Liga Cordobesa : Nueve de Morteros cerró la sexta fecha con un triunfo en Las Perdices



En el cierre de la sexta fecha, Nueve de Morteros ganó en su visita a Las Perdices y se sumó a la lista de equipos con triunfos fuera de casa en esta jornada. En la apertura de la segunda rueda de la Liga Cordobesa Crelech, todos los conjuntos que jugaron de visitantes se quedaron con las victorias, algo que hasta el momento no había sucedido en esta segunda fase.

En el cruce de homónimos que tuvo la Zona Impar, Nueve de Las Perdices no pudo ante su gente y cayó ante los de Morteros por 91 a 67 (ver planilla). El partido tuvo un arranque parejo, de hecho el primer cuarto terminó en tablas (16 a 16), los dos siguientes periodos tampoco tuvieron muchas diferencias en el marcador (17-22 el segundo y 23-22 el tercero). La historia cambió totalmente en el cierre del partido con un descomunal ultimo cuarto de Nueve de Morteros, cerrando este pasaje con un parcial 31-11 a su favor.

Una de las principales diferencias del juego pasó por los puntos de los suplentes, el banco local entregó 21 puntos mientras que el visitante sumó 36. Otra gran ventaja estuvo en los triples, principalmente en el ultimo cuarto, Nueve de Las Perdices concretó 5 de sus 21 lanzamientos desde la larga distancia mientras que Nueve de Morteros convirtió 8 de 19, 5 de estos propinados en los últimos diez minutos del partido.

En Nueve de Las Perdices fueron figuras, su capitán Agustín Caffaratto (19 puntos y 6 rebotes) y Sebastián Fogel (17 puntos y 5 rebotes). Nueve de Morteros tuvo distintos jugadores protagonistas: Sebastián Perusia cerró una completa planilla de 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Oscar Cabrera castigó desde la larga distancia convirtiendo 4 de sus 5 lanzamiento de tres (19 puntos), y Facundo Toledo fue el máximo goleador del encuentro con 27 tantos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor