La temporada de Manu puede ser única en la historia; conocé por qué

Te contamos el dato que está consiguiendo el bahiense, que por ahora no lo ha logrado ningún otro jugador en toda la NBA.



Más allá de su rol más acotado, Manu Ginóbili está teniendo una muy buena temporada en todos los aspectos. Pero hay uno que sobresale por encima del resto: su eficacia con el tiro exterior. Actualmente, el bahiense está encestando el 41% de sus disparos, producto de haber convertido 65 de 160 lanzamientos de tres.
Además de ser una marca muy positiva sin tener en cuenta ningún tipo de contexto, vale la pena mencionar que ningún otro jugador en la historia de la NBA alcanzó esas cifras, a la edad de Manu (39 años). De hecho, nadie estuvo ni siquiera cerca de hacerlo.
El mejor porcentaje hasta el momento, era el de Derek Fisher en la 2013-14, con un 38% a los 39 años. Además, Clifford Robinson lanzó un 38% con 40 años, Dale Ellis un 37% con 39 y John Stockton un 36% con 40.
Todavía hay mucho camino por recorrer en la 2016/17, pero por ahora, Manu estará quedando en la historia con un nuevo hito para seguir iluminando su currículum: el jugador más grande en superar el 40% en triples en una campaña.


FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor