Franco Barjacoba: Va a ser un partido durísimo y clave a la vez

El base de Banda Norte se prepara para el juego de mañana ante 9 de Julio de Río Tercero en el inicio de las revanchas de la segunda fase. Cree que para ganar deberán defender muy duro.
Banda Norte se prepara para el gran juego de mañana ante uno de los líderes del Grupo Impar de la segunda fase de la 20o edición de la Liga Cordobesa. El Verde recibirá a 9 de Julio de Río Tercero en el partido de la sexta fecha.



El equipo orientado por Sebastián Figueredo dio el gran golpe en el inicio de la segunda parte de la competencia provincial al vencer de visitante al Patriota, lo que significó a éste quedarse sin el invicto que traían desde que se había puesto en marcha la presente temporada.

El base de los riocuartenses, Franco Barjacoba, dialogó con PUNTAL sobre el juego que se avecina y del presente del equipo.

“Creo que llegamos bien al partido del viernes (por mañana). Va a ser durísimo y clave a la vez. Sabemos que si se dan los resultados podemos llegar a pelear con ellos y con el 9 de Morteros el primer puesto de la tabla”, dijo el conductor del Lobo.

Cuando le consultamos sobre cuál fue la clave para haber alcanzado el triunfo fuera de su casa ante el mismo rival que tendrán mañana, comentó: “Todos los partidos tienen su particularidad, pero creo que podemos repetir la victoria que logramos en la cancha de ellos. Si repetimos la muy buena defensa que hicimos la última vez en la cancha de ellos, creo que podemos andar muy bien.

Ellos tienen jugadores con mucho gol  desde el perímetro y nosotros los defendimos muy bien y los dejamos con pocas conversiones y pudimos sacar adelante aquel partido.

Hemos jugados muchas veces este año. Dos amistosos, dos más en la primera fase y uno en la segunda parte. Nos conocemos mucho, así que el que menos se equivoque va a ser el que gane”.

En cuanto al rendimiento del equipo en lo que va del certamen, que ha demostrado altibajos, ya que luego de quitarle el invicto al 9 de Río Tercero, perdieron como locales por mucho contra el 9 de Morteros, Barjacoba opinó:
“La derrota con el 9 de Morteros fue dura. Sabíamos que tenían jugadores experimentados y con una base que viene jugando desde hace varios años, pero no esperábamos que el resultado fuera tan abultado, pero creo que no es la realidad de uno y otro equipo.

Pecamos de estar muy relajados durante todo aquel partido y ellos lo supieron aprovechar para establecer una diferencia importante, pero cuando volvamos a enfrentarlos no va a ser así”.

Darío Pablo Palacio
DIARIO PUNTAL / www.puntal.com.ar

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor