El bombardeo de Garino no alcanzó: nueva derrota para los Spurs

Garino anotó 19 puntos con 5/6 en triples pero no pudo ayudar a que Austin regrese al triunfo. Fue derrota por 121-118 ante los D-Fenders.




A pesar del muy buen juego que realizó Patricio Garino, los Austin Spurs no pudieron volver a la buena senda en la D-League y este domingo sufrieron una nueva derrota en la última bola. Los texanos perdieron 121-118 ante Los Angeles D-Fenders, sumando su segunda caída en días consecutivos recordando que el sábado también sufrieron un revés a manos de los Santa Cruz Warriors.
 
Como dijimos, independientemente de la derrota de los Spurs la realidad es que el juego personal de Garino fue muy bueno. El marplatense estuvo fino desde el perímetro y terminó como el máximo anotador de su equipo con 19 puntos (2/4 en dobles y 5/6 en triples), además de completar su tarea con 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 tapa, 4 pérdidas y 4 faltas en 30 minutos.
 
Austin hizo un gran partido a nivel colectivo también, ya que sumado a lo hecho por Garino hubo buenos rendimientos en otros jugadores Hollis Thompson, Jeff Ledbetter, Livio Jean-Charles o Charles García. Hubo seis miembros de los Spurs en doble dígito de puntuación, incluyendo al alero argentino.
 
Sin embargo Austin no pudo frenar la feloz embestida de los angelinos. Los D-Fenders estuvieron liderados por unos intratables Josh Magette, Julian Jacobs y Justin Harper, quienes anotaron 75 de los 121 puntos totales de los californianos. Una cifra importante, más si tenemos en cuenta que aparecieron en momentos decisivos.
 
Austin parecía tener la historia bajo control tras llevarse el primer cuarto (34 a 18), aunque los D-Fenders mostraron una mejoría en el siguiente periodo y se fueron al descanso largo sin reducir tanto la brecha pero consiguiendo una mayor fluidez ofensiva (66-54 para Austin). Tras el entretiempo, la visita siguió recortando la brecha de a poco (99-89 al último cuarto) y terminaron de darle el vuelco al partido en el periodo definitivo, con un parcial de 32 a 19 que terminó de acabando con la resistencia de Austin.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor