Efectivo juego de Brussino, pero Dallas padeció y cayó ante Denver

El joven argentino sumó 5 puntos en 2 minutos, pero los Mavericks no pudieron seguir de racha y perdieron ante unos sólidos Nuggets por 110-87.



En una noche donde prácticamente fue una sombra y su rival lo superó con claridad, Dallas cortó su buena racha de los últimos días y perdió 110-87 en su visita a Denver Nuggets. Los Mavericks venían de cuatro triunfos consecutivos dentro de un presente alentador comparado al de hace un mes atrás, pero este lunes tuvo un mal juego en Colorado y Denver lo superó.

El amplio resultado permitió que Nicolás Brussino tenga un par de minutos en cancha, aunque con el duelo ya totalmente definido. El escolta argentino jugó 2 minutos, tiempo en el cual sumó 5 puntos (1/1 en dobles, 1/1 en triples y 0/2 en libres).

Lo mejor de la noche estuvo en Denver, de la mano de un fantástico Will Barton (31 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 tapas en 36 minutos). El escolta de Baltimore fue escoltado por Gary Harris (20 puntos), Wilson Chandler (14 unidades) y Nikola Jokic (13 tantos). En Dallas, la productiva media cancha de Seth Curry y Yogi Ferrell anotó 30 unidades (15 puntos cada uno).

Denver fue un claro dominador del encuentro, aunque el punto sin retorno básicamente se dio en el segundo cuarto. Allí, después de un parcial inicial favorable por 29-24, los Nuggets apretaron el acelerador y clavaron una carrera de 30 a 13 para irse al descanso largo 59-37 arriba. En el tercer periodo Dallas se arrimó un poco pero igual siguió lejos (82-67), por lo que Denver no tuvo demasiados problemas para recuperar la compostura en el tramo final y terminar de ganarlo por un cómodo resultado.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor