Duró demasiado poco: Atenas cortó a De Jesús y fichó a El-Amin

El paso del boricua fue demasiado fugaz por el Griego (apenas 4 partidos). En su lugar llegará Muhammad El-Amin, escolta de 1.96 que viene de Grecia.



Atenas sigue tratando de revertir la compleja situación deportiva que atraviesa, en un equipo que todavía no se acomoda en la temporada y que ya lleva realizados varios cambios en su plantel. Sabiendo que, con la llegada del nuevo entrenador Osvaldo Arduh, hay un par de modificaciones previstas a darse, el Griego ya empezó con esa movida y este jueves confirmó la salida de Jezreel De Jesús para concretar la llegada de Muhammad Abdul El-Amin.

De Jesús duró demasiado poco en Córdoba. Llegó poco antes de que el ciclo de Gustavo Miravet llegue a su fin para ser el reemplazante de Walter Baxley y ante la baja de Diego Gerbaudo (hoy ya recuperado de su lesión), y a pesar de no tener actuaciones demasiado irregulares la idea de Arduh era buscar un jugador con más poder de gol.

El fugaz paso de De Jesús se cierra con apenas 4 partidos disputados, tiempo en el cual promedió 13.8 puntos, 4 rebotes y 3.8 asistencias. Medias no malas (de hecho es el actual tercer mejor anotador del equipo detrás del ya no presente Baxley y de Pete Mickeal), pero si hablamos de cambios en el perímetro parecía la opción más obvia que podía tomar Atenas.

La nueva apuesta del Griego, El-Amin, es un escolta estadounidense de 1.96 metros y 29 años (nació el 25 de julio de 1987 en Lansing, Michigan) que viene de jugar en Grecia. Este reciente paso, vistiendo los colores del Kymis, lo realizó con medias de 11.6 puntos, 2.5 rebotes y 3.9 asistencias por encuentro. El flamante refuerzo también posee experiencia en otras ligas del mundo como los distintos niveles de Italia y también por Hungría.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor