Deportivo Viedma logró su sexta victoria en fila

El equipo de Hiriart le ganó a Platense por 101 a 90 y consiguió su sexto triunfo consecutivo. McCullough fue el goleador con 23 puntos.


Deportivo Viedma 101 - Platense 90

Deportivo Viedma le ganó a Platense por 101 a 90 y de esta manera logró su sexta victoria en fila.

En el ganador, el goleador fue O`Louis McCullough con 23 puntos y 5 rebotes. Alexis Knecht aportó 22 puntos. En El Calamar, Kevin Young anotó 21 puntos y 8 rebotes y Felipe Pais 20 unidades.

El partido tuvo un comienzo muy igualado, ninguno de los dos equipos podía sacar la primera ventaja en el marcador. A mediados del cuarto Platense logró una alta efectividad desde el tiro externo. Felipe Pais tuvo excelente primer cuarto con 16 puntos (4 triples). Deportivo Viedma encontró gol con sus jugadores de altura en el poste bajo que cerraron los primeros diez minutos de juego ganado por 25 a 23.

La Fusión Viedmense comenzó el segundo periodo dominando el juego. Los de Leandro Hiriart presentaron un defensa estable y sacaron una pequeña diferencia de cinco puntos que fueron manejando con el pasar de los minutos. El Calamar, faltando un minuto para que termine el cuarto reaccionó y con un doble de Alejandro Pappalardi empató el partido en 43, resultado con los que ambos equipos se retiraron al descanso largo.

A la vuelta de los vestuarios el juego se presentó bastante desordenado. Los de Viedma comenzaron más efectivos y lograron un parcial de 10-0 de la mano de McCullough. Platense volvió a entrar en juego corriendo la cancha de contraataque pero el conjunto local supo administrar su ventaja de dos dígitos con los se retiró al término del tercer periodo ganando 71 a 60. Alexis Knecht estuvo intratable este cuarto anotando 4 triples y 16 puntos.

En los primeros minutos de la última parte del juego Deportivo Viedma rápidamente sacó la máxima ventaja de todo el encuentro (18). Los de Vicente López luego de un tiempo muerto de su técnico redujeron la diferencia a 8 pero no les alcanzó. El local supo cerrar el partido, con Pedro Franco manejando los tiempos. De esa manera, el equipo de la capital rionegrina obtuvo su sexta victoria consecutiva al vencer por 101 a 90 a Platense.

La próxima fecha, Deportivo Viedma se enfrentará a Ciclista de local mientras que Platense recibirá a Atenas en Vicente López.

Informe: Prensa Deportivo Viedma

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor