Con La Unión vamos a pelear por un puesto

Por La Liga, Olímpico La Banda recibe a La Unión de Formosa este miércoles 15 de febrero desde las 22 hs. con el arbitraje de Diego Rougier y Fabio Alaniz. Mauro Cosolito habló en la previa.


El Negro es el quinto mejor promedio de la Conferencia Norte con un 54,8 % (17g.- 14p.), mientras que La Unión se ubica en el octavo lugar con 46,9% (15g – 17p).

Los de Duró anotan 80,1 y permiten 77.1 tantos por encuentro. Los dirigidos por Guillermo Narvarte convierten 74,8 y ceden con 78,8 puntos por partido.

En el Negro se destacan Adrián Boccia con 14,7 puntos y Justin Williams con 12,4 rebotes por partido. Por su parte, la visita se apoya en el interno Torin Francis que promedia 13,9 goles y baja 8,3 rebotes por noche.

Será el tercer enfrentamiento de la temporada. El 7 de octubre pasado Olímpico se impuso como local a La Unión con 20 puntos de Adrián Boccia. El 13 de noviembre en Formosa, el local se quedó con la victoria por un apretado 60-58, con 11 puntos y 13 rebotes de Torin Francis.

MAURO COSOLITO

"Con La Unión vamos a pelear por un puesto. Es fundamental ganarles de local y ver si se les puede sacar una diferencia. La verdad es que tienen un plantel de jerarquía y con la vuelta de Elsener una rotación muy parecida a la del año pasado, que jugaron la final. Sabemos que va a ser un partido durísimo, sabemos cuáles son sus puntos fuertes. Trabajamos para ver cómo contrarrestar su juego. Estamos preparados para afrontar el partido y hacerlo de buena forma".

Informe: Prensa Olímpico.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor