Caffaro y López, listos para un fin de semana inolvidable

Los dos jóvenes argentinos participarán del Básquet Sin Fronteras Global, en medio de las festividades del All Star de New Orleans.




No serán días fáciles de olvidar en las vidas de Lautaro López y Francisco Caffaro. Los dos jóvenes son los elegidos para representar a nuestro país en el Básquet Sin Fronteras NBA, que se llevará a cabo desde este viernes hasta el domingo, en la ciudad de New Orleans.
El evento reune a los mejores proyectos internacionales del básquet FIBA (41 elegidos de 24 países distintos) y como es costumbre, coincide con las festividades del All Star NBA, lo que le permitirá a los chicos disfrutar algunos de los eventos de este fin de semana.
López, quien brilla en la Liga de Desarrollo con San Lorenzo y Caffaro, actualmente en la Academia NBA en Australia, ya habían participado del Básquet Sin Fronteras continental, en México. Debido a su proyección, ahora también fueron seleccionados para el evento global, donde tendrán un roce más que importante con la elite de sus respectivas categorías.
En el 2016, Santiago Vaulet y Facundo Corvalán habían sido seleccionados como los representantes argentinos en esta cita, mientras que en el 2015 viajaron a Estados Unidos, Agustín Más Delfino, Máximo Fjellerup y Ayan Carvalho.
Del campus participarán varios jugadores NBA quienes trabajarán con los chicos: Cheick Diallo, Wayne Ellington, Justin Holiday, Meyers Leonard, Thon Maker, Emmanuel Mudiay y Jamal Murray, entre otros. También dirán presentes asistentes de la liga como Joe Connelly, Jay Hernández y Fred Vinson, mientras que Gersson Rosas, Marin Sedlacek, Masai Ujiri y Patrick Hunt serán los directores.
Sin dudas será una experiencia sumamente enriquecedora para los chicos argentinos, compitiendo de igual a igual con los mejores proyectos mundiales, aprendiendo de personalidades NBA y hasta disfrutando en vivo del show del fin de semana All Star. Inmejorable.
 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor