Barrio Parque se recuperó ante Mitre

Barrio Parque le ganó a Asociación Mitre de visitante por 77 a 66 y volvió a la victoria después de dos derrotas. Muruaga y Martina fueron los goleadores con 22 puntos cada uno.


Asociación Mitre 66 - Barrio Parque 77

En los primeros minutos del partido ambos equipos se prestaron el comando del marcador. Facundo Toia sumó dos de dos en lanzamientos de tres puntos para los locales. Un buen pasaje de los cordobeses, producto de una buena defensa, les permitió alejarse en el marcador y quedarse con el primer cuarto 20 a 14. La visita tuvo un goleo repartido, Esteban Cantarutti y Emiliano Martina aportaron cinco puntos cada uno.

Alejandro Lotteiro encontró alternativas y continuidad en el juego en sus suplentes. Luciano Guerra tuvo un ingreso efectivo con sus lanzamientos de tres puntos y Andrés Mariani atacó el canasto en varias oportunidades. Fueron 20 puntos los que aportaba el banco de suplentes de Barrio Parque hasta el final de la primera parte contra 7 del anfitrión.

El segundo tiempo comenzó con ventaja de siete para los cordobeses. La intensidad defensiva de los "Verde del Sur" y una ofensiva colectiva imponían el ritmo de juego. Mitre tuvo en José Muruaga su mejor carta ofensiva pero no fue suficiente para lastimar a un rival que desplegaba un gran volumen de juego.

Emiliano Martina tuvo una noche excelente, realizó una gran defensa ante el extranjero rival, Tirrel Brown, jugó de espaldas y de frente al canasto, corrió la cancha y castigó desde atrás de la línea de 6,75. El jugador finalizó con una planilla de 22 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero. Asociación Mitre no encontró la forma de hacerle frente a un rival que jugó de atrás para adelante durante los 40 minutos.

Informe: Prensa Asociación Mitre

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor