Banda Norte, en Las Perdices, cierra su participación en la segunda fase

Banda Norte, en Las Perdices, cierra su participación en la segunda fase.
Con la clasificación para los playoffs ya sellada, Banda Norte visitará hoy a 9 de Julio de Las Perdices en el partido que completará la novena y penúltima fecha de la segunda fase de la 20a edición de la Liga Cordobesa de Básquetbol.




Esta será la última presentación de los riocuartenses en la segunda parte de la competencia provincial, ya que el próximo fin de semana descansarán.

Cabe recordar que en el otro juego de la Zona Impar, el Patriota de Río Tercero superó el viernes por la noche en San Francisco a El Tala por 66 a 58 y que 9 de Julio de Morteros quedó libre.

En cuanto al juego de esta noche, el antecedente entre ambos conjuntos se remonta al domingo 22 de enero cuando se enfrentaron en nuestra ciudad.

En aquella oportunidad Banda Norte se impuso por 71 a 62 con una gran labor de los internos Mauro Meneguzzo (19 puntos) y Leandro Barlasina (16) y el alero Guillermo Giuliodori (14).

Por su parte, entre los dirigidos por Guillermo Miranda, Agustín Caffaratto fue el punto más alto con 19 tantos y le siguió Cristian Boretti (11).

En la próxima fecha, última, 9 de Julio de Morteros recibe a El Tala de San Francisco y 9 de Julio de Las Perdices a su homónimo de Río Tercero y allí quedarán definidas las posiciones de cara a los playoffs.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor