Amplio triunfo de Platense sobre Atenas

Atenas no pudo con Platense y cedió 79 a 59. Corrió siempre de atrás y no le encontró la vuelta al partido. Agostino y Pais fueron los goleadores con 21 puntos cada uno.


Platense 79 - Atenas 59

Gira para olvidar rápidamente. El Griego perdió 79-59 con Platense y se vuelve a casa con dos derrotas.

Atenas tropezó de entrada. Perdió bolas en primera línea de pase y lanzó 2/12 en tiros de campo. Tampoco logró contener a Darío Mansilla, el gran responsable del buen arranque local. El pivot complicó mucho en la pintura. Generó puntos por su cuenta y habilitó a Kevin Young. Así, el Calamar empezó 15-4 arriba.

Un parcial de 6-0 en el inicio del segundo motivó al Griego (20-13). Pero López Banegas y Pais se encargaron de poner paños fríos con un par de triples. De todos modos Atenas progresó de a poco con una defensa zonal. Limó la diferencia por varios motivos. Entre ellos, porque marcó más agresivo. Además aseguró mejor el traslado. Adelante se destacó, en especial, Juniors Peralta. Quedó a 10 (37-27).

Sin embargo al regresar de los vestuarios, Platense volvió a cortarse. Pais tomó más decisiones y Young cumplió en el poste bajo. El local tuvo una máxima momentánea de 19 tantos (46-27). Mientras que el Griego intentó recortar a través de Emiliano Agostino, que a su habitual tiro de tres le agregó rompimientos hacia el aro.

Por el propio Agostino, más la labor de Cutley y una mejoría atrás, el elenco maragato achicó el margen. Se puso a 10 a falta de 5m26s (67-57). Pero el Marrón metió un pasaje de 5-0 con Pais que quebró el duelo (72-57). Fue triunfo del dueño de casa por 79-59.

Atenas volverá a la Comarca para afrontar dos compromisos. Recibirá a Ciclista el viernes 3 y a Rocamora el domingo 5. Ambos irán a las 21:30 hs.

Informe: Prensa Atenas

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor