Unión - Asociación Mitre por TNA Contenidos

El Tatengue quiere arrancar el año con un triunfo cuando reciba esta noche a Mitre a partir de las 21.30 horas. En el local se incorporaron Williams y Ligorria. El partido será transmitido por el Canal 5RTV.



UNIÓN - ASOCIACIÓN MITRE

Día: Viernes 20 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - José Luis Lugli

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

Posiciones: Unión está tercero en la Conferencia Norte (13-4), mientras que Mitre se encuentra antepenúltimo con récord 5-14.

Rachas: Unión ganó en sus últimas tres presentaciones del 2016 frente a Independiente, Villa Ángela y Barrio Parque. El equipo tucumano viene de caer en el último partido frente a Sportivo Las Parejas de visitante.

El número:Unión es el equipo más eficiente del torneo (99,1) y el mejor ataque de la competencia (88%). Está segundo en rebotes (39,6) y primero en puntos desde el banco (32,1). Está tercero en puntos de ataque rápido (7,2) y tercero en puntos de pelota perdida (16,5). Está primero en puntos de segunda chance (11,9).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (24,2) y está séptimo en porcentaje de libres (88%) . Patricio Tabárez está sexto en robos (2,1) y quinto en porcentaje de libres (89%).

Mitre está cuarto en porcentaje de libres (76%). Tirrel Brown es el tercer goleador (20,2) y está cuarto en robos (2,2).

El dato: Unión incorporó a Mike Williams, pivote de 2,01 mts. oriundo de Alabama en lugar de Rilwan Bakare. Además sumó a Tomás Ligorria como ficha U23 en lugar de Facundo Jeréz.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la historia del Torneo Nacional de Ascenso.

Parte Médico: En Unión, Mike Williams presenta un esguince de tobillo que se le produjo en una de las primeras prácticas y seguramente no pueda ver minutos hoy. Guillermo Alliende le pegaron un rodillazo en el último juego del 2016 y seguramente se lo preserve. En Mitre, Tirrel Brwon sufrió una gastroenterocolitis, se deshidrató pero quiso jugar igual el partido frente a Las Parejas. Podría jugar unos minutos hoy. Luis Srgañaraz tiene una dolencia en el tendón de Aquiles pero estaría para estar en cancha unos minutos.

Se dijo: “Hemos trabajado en todos los aspectos de nuestro juego, tanto en defensa como en ataque y en la transición, esperemos poder plasmarlo en la cancha contra un rival que anteriormente nos complicó en la gira por el Norte. La llegada de los recambios creo que van a dar mayor rotación al equipo y a la vez poder mantener la intensidad en la defensa que es nuestro principal objetivo. Esperemos empezar el año con una victoria en condición de local”, Miguel Isola (Unión)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor