Triunfo y magistral presentación de Brussino en la D-League

El hombre de Dallas la rompió (25 puntos) en su primer partido de su asignación en la D-League. Los Legends derrotaron al Energy por 130-123.



Si todo va según lo planeado, Nicolás Brussino no estará demasiado tiempo con los Texas Legends, luego de su asignación desde los Mavericks. Sin embargo, el ex Peñarol parece decidido a hacer valer esa experiencia y en su debut, ya dejó en claro su tremendo potencial. El santafesino la rompió y fue decisivo en el triunfo de su equipo ante Iowa, por 130 a 123.
Brussino no solo anotó 25 puntos, bajó 3 rebotes y repartió 3 asistencias, sino que además lo hizo con una eficacia asombrosa: 2-3 en dobles, 6-8 en triples y 3-5 en tiros libres. Una actuación redonda, dominante y clave para volver a ganar confianza, luego de algunas semanas difíciles en Dallas.
El partido fue cambiante y recién se definió en el último cuarto. Texas sacó ventaja de 10 en el primer período (34-24), con un gran inicio del propio Brussino (10 puntos). Sin embargo, el Energy fue dando vuelta la historia y al momento de llegar al entretiempo, la visita había pasado al frente por la mínima: 59-58.
Tras un tercer parcial parejo (35-34 Legends), todo quedó abierto para la definición. Y allí, las figuras de Manny Harris y Pierre Jackson, quizá la mejor media-cancha de la D-League, además de un par de nuevas apariciones de Brussino, terminaron de sentenciar la historia en favor de la filial de los Mavericks: 130-123.
Jackson fue el máximo anotador del partido con 32 puntos, además de 13 asistencias, mientras que Harris (27) y Brussino (25) lo siguieron desde cerca. Por Iowa, no fueron suficientes las 26 unidades de Troy Williams.
Nicolás Brussino: 25 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 faltas cometidas, 1 robo, 2 pérdidas, 2-3 en dobles, 6-8 en triples y 3-5 en libres durante 36 minutos de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor