Tremendo triunfo verde


Banda Norte dio el batacazo estuvieron trabajando para eso y en el dìa de Reyes los dirigidos por Sebastiàn Figueredo lo lograron , en el comienzo de la segunda fase al vencer a domicilio a 9 de Julio de Río Tercero 79-69. El Lobo tuvo muy buena marca y armó un show de triples para un festejado triunfo.


En el día de Reyes, Banda Norte se hizo su propio regalo al lograr el triunfo más resonante en la Liga Cordobesa: venció 79-69 a domicilio  y dejó sin invicto a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, en el comienzo de la segunda fase.


Los verdes fueron con una premisa,bajar el goleo de la zona de tres en los patriotas y vaya si lo lograron ,fueron con la premisa de jugarle de igual a igual desde el salto inicial y todo eso se logrò ,porque nunca el duro nueve logrò escaparse en el marcador y lo marcan los nùmeros .
Enorme la tarea del equipo donde sobresalieron ,Mauro Meneguzzo jugando su mejor partido del torneo ,la polvora cargada en la escopeta de su mano izquierda de Federico Ferrero ,tremendo ,intratable,la magia en su zurda de Franco Barjacoba ,los triples de Pedrito Meneguzzo,Leo Baralsina aportando toda su fuerza debajo de los acrìlicos ,Guillermo Giuliodori tomando rebotes y convirtiendo puntos importantes, en definitiva el equipo fue un relojito.




La excelente actitud para la marca, sumada a la falta de eficacia de su rival, y el show de triples que armó en el segundo tiempo le permitieron al Lobo sacarse la espina que significaba 9 de Julio, que le había ganado los dos partidos en la ronda inicial.

Ahora hay que seguir trabajando se viene otro partido durìsimo ante 9 de Julio de Morteros el pròximo viernes en la ciudad de Rio Cuarto .Los de Rìo Tercero por momentos sobraron el partido ,pero en frente tenìan a un lobo con ganas de ganar .




De esta manera, el arranque en el Grupo Impar de la segunda fase, en el que clasifican a playoffs cuatro de los cinco equipos, fue inmejorable para el plantel conducido por Sebastián Figueredo.


Síntesis


Sportivo 9 de Julio (69): Gastón Luchino 13, Ramiro Maldonado 5, Emanuel Cismondi 9, Emiliano Rosales 18, Lucio Reinaudi 4 (fi), Santiago Assum 0, Juan Prono 3, Carlos Altamirano 2, Gerardo Rivarola 6, Manuel Cadenazzi 9, Santiago Rosso 0. DT: Bernardo Lardone.


Banda Norte (79): Franco Barjacoba 14, Federico Ferrero 17, Guillermo Giuliodori 10, Leandro Barlasina 8, Mauro Meneguzzo 16 (fi), Franco Posse 0, Enzo Machuca 3, Pedro Meneguzzo 11, Mauricio Ciravegna 0, Tomás Arrebillaga 0. DT: Sebastián Figueredo.


Progresión: 18-16, 18-18 (36-34), 15-23 (51-57), 18-22 (69-79).


Árbitros: Alberto Ponzo y Roberto Mosello.


Comisionado técnico: Gustavo Tacconi.


Estadio: Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Fuente :pasionxelbasquet
Fotos :Norberto Bonino

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor