Seis televisados en la Semana de Liga

La Asociación de Clubes presenta la “Semana de Liga”. Serán 6 juegos con TV en vivo desde el lunes 16 de enero hasta el domingo 22. Todas las noches habrá un partido para disfrutar.



La AdC junto con TyC Sports presentan la “Semana de Liga”, con seis juegos televisados en las pantallas de TyC, DirecTV Sports y DEPORTV.

El Director de Marketing de la AdC, Juan Diego García Squetino, manifestó la importancia de generar esta nueva propuesta por segundo año consecutivo: “El básquetbol argentino en los últimos años ha vuelto a captar el interés de una audiencia cada vez mayor. Con mayores herramientas de comunicación, mayor presencia en medios digitales, índices de crecimiento en los ratings televisivos marcan un camino de crecimiento de las marcas del básquetbol profesional en la Argentina. De la mano de nuestro socio estratégico televisivo TyC Sports  (compartiendo señal con Directv) en la Liga y Deportv en el TNA esta semana volvemos a ser el deporte con mayor presencia en televisión nacional en vivo, con seis días de transmisiones para todo el mundo. La Liga busca ser el deportes con mayor televisación nacional en vivo después del deporte número uno del país. La Liga, busca ser cada vez más grande”.

ASÍ SERÁ LA “SEMANA DE LIGA”

LUNES 16 de enero
ATENAS - SAN LORENZO – LA LIGA – TyC Sports – 21HS

MARTES 17 de enero
FERRO - REGATAS – LA LIGA – TyC Sports – 22HS

MIERCOLES 18 de enero
SP. LAS PAREJAS - MITRE – TNA - DEPORTV 21HS

VIERNES 20 de enero
INSTITUTO - ATENAS – LA LIGA – TyC Sports – 22HS

SÁBADO 21 de enero
OLIMPICO - FERRO – LA LIGA – DirecTV Sports – 21HS

DOMINGO 22 de enero
G.E.L.P - ATENAS (CP) – TNA – DEPORTV – 21HS

Además, podés disfrutar el resto de los partidos de La Liga y el TNA en vivo vía streaming en La Liga Contenidos Movistar.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor