Sebastián Puñet se suma a Salta Basket

El base Sebastián Puñet es el nuevo refuerzo de Los Infernales. El conductor se sumará mañana junto al resto del plantel para comenzar con las prácticas de cara a la continuidad del torneo.


El base de 1,88 metros de altura oriundo de Santa Fe llegará para reemplazar a Joaquín Giordana. Dinámico, explosivo, inteligente, buen traslado de balón y pasador, son algunas de las referencias del nuevo jugador de Los Infernales.

Llegará tras su paso por Huracán de Trelew en el TNA, antes fue parte de la temporada 2015/2016  con Unión de Santa Fe también en la segunda categoría del básquet nacional. Pese a su corta edad, el base santafesino cuenta con una dilatada trayectoria en competencias nacionales. Otros de los equipos que comandó desde la base y dejó su huella fueron Brown de San Vicente, la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) y Atlético Tala, entro otros, en el Torneo Federal.

Puñet vendrá para sustituir a quien había sido elegido para comandar y diagramar las ofensivas y el juego de Los Infernales, un base de jerarquía como Joaquín Giordana. No fue fácil su reemplazo dado que se trata de una excelente persona, gran jugador y mejor compañero.

El TNA es una competencia que demanda el máximo de los equipos en cada temporada, las exigencias diarias son enormes en los distintos estamentos que componen un plantel profesional.



LLEGAN LOS INFERNALES

Junto a la llegada a Salta del nuevo base del equipo, Sebastián Puñet, también llegará el resto del plantel. El profesor encargado de la preparación física, Rafael Padilla, citó a los jugadores para mañana jueves a las 19 horas en el Estadio Delmi, para comenzar con las prácticas de cara el primer partido del año el viernes 20 de enero frente a Comunicaciones de Mercedes, en Corrientes.

Informe: Prensa Salta Basket

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor