Se agiganta la crisis de los Nets de Scola: ya suman 11 caídas seguidas

Una estupenda actuación de DeMar DeRozan aniquiló el buen trabajo hecho por los Nets. Finalmente los canadienses salieron victoriosos 119-109.



Brooklyn volvió a perder. Esta vez 119-109, en manos de Toronto Raptors, para sumar así su onceava derrota en forma consecutiva. Actualmente es, por lejos, la peor racha perdedora entre todos los equipos de la NBA. Hay que remontarse al 26 de diciembre del año pasado para encontrar la última victoria de los Nets, 120-118 ante Charlotte Hornets. El viernes visitarán a New Orleans Pelicans y tendrán otra oportunidad para frenar el mal presente.
Luis Scola volvió a quedar relegado al banco de suplentes. Su entrenador Kenny Atkinson decidió que no vuelva a tener minutos, a diferencia del antecedente más próximo ante Houston, que había dejado buenas sensaciones para el argentino. Contra los Rockets, Scola había jugado ocho minutos y había configurado una buena actuación: 5 puntos y 7 rebotes y 1 robo.
El mejor de los Nets volvió a ser Brook Lopez. El pivote anotó 28 puntos, bajó 8 rebotes, repartió 2 asistencias y bloqueó dos balones en 31 minutos de juego. Sin embargo su rendimiento no fue suficiente para cortar la malaria, en el marco de un partido que fue sumamente parejo. Solamente en el tercer cuarto los Raptors pudieron establecer una diferencia. Esrablecieron un parcial 34-24 que fue irremontable para Brooklyn y que, a la postre, terminó siendo la diferencia final
La figura excluyente del partido y máximo anotador del juego fue el escolta DeMar DeRozan, como consecuencia de que estuvo muy cerca de conseguir un triple doble: 36 puntos y 11 rebotes y 6 asistencias en 36 minutos en cancha. A su vez, estuvo bien secundado por un fantástico Cory Joseph. El base anotó 33 puntos, junto con 4 rebotes y 4 asistencias, todo en 37 minutos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor