scándalo en Chicago: Rondo y un durísimo relato contra Wade y Butler

El base posteó en Instagram un mensaje muy crítico de los líderes de Chicago, comparándolos con sus ex compañeros en Boston.



Los días de Rajon Rondo en Chicago parecían estar contados hace tiempo. Sin embargo, luego de su reciente publicación en Instagram, su salida del equipo ya parece ser una cuestión de horas o días.
Desde hace algunas semanas que se sabe de los problemas internos que viven los Bulls, con la falta de liderazgo de su entrenador Fred Hoiberg y las durísimas críticas de Dwyane Wade y Jimmy Butler para el resto del equipo. A Rondo, estos mensajes no parecieron gustarles ni un poquito y tomó la red social como escenario para descargarse.
Allí publicó un relato, acompañado por una foto de Paul Pierce y Kevin Garnett, comparando a aquellos líderes de Boston con los actuales de Chicago. El ex Celtics no se guardó nada y el texto no tiene desperdicio.
"Mis veteranos nunca irían a la prensa. Irían a mi equipo. Mis veteranos no elegían cuando querían jugar en serio. Jugaban en serio cada vez que entraban a la cancha, sea una práctica o partido. No se tomaban días libres. A mis veteranos no les importaban sus números. Mis veteranos jugaban por el equipo. Cuando perdíamos, no nos culpaban. Tomaban la responsabilidad y se metían al gimnasio. Les mostraban a los jóvenes lo que significa trabajar. Aún en Boston, cuando teníamos el mejor récord de la liga, si perdíamos un partido, podías escuchar un alfiler cayendo al piso en el micro. Nos mostraron la seriedad del juego. Mis veteranos no tenían influencia en el cuerpo técnico. No podían cambiar el plan de juego, porque no les servía. Jugué para uno de los mejores entrenadores y él mantenía a todos responsables. Se necesita del 1 al 15 de un plantel para ganar. Cuando aislás a alguien, no podés ganar consistentemente. Puedo ser muchas cosas, pero no soy un mal compañero. Mi meta es compartir lo que aprendí en el camino. Los jóvenes trabajan. Aparecen. No se merecen la culpa. Si alguien es cuestionable, es el liderazgo".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor