Sasha Djordjevic quiere a Laprovittola para el Bayern Munich

Así lo dijo el periodista David Pick, explicando rumores de que el argentino pueda recalar en Alemania. Ya lo buscaron el año pasado, ¿Se dará?


El futuro de Nicolás Laprovittola todavía no está definido, pero sin lugar a dudas que el abanico de opciones para el argentino sigue creciendo con el correr de los días. Luego de su salida de San Antonio, el base ha empezado a analizar su próximo movimiento, viendo los equipos interesados y barajando posibilidades de seguir en la NBA buscando otra franquicia o regresar a un equipo de elite de Europa.

Y en este último sentido, uno de los equipos importantes del viejo continente que busca a Lapro es el Bayern Munich. Según informó el colega David Pick, el argentino es uno de los apuntados por el emblemático entrenador Sasha Djordjevic para reforzar al equipo alemán.

Djordjevic, que no solo es técnico del Bayern sino también del seleccionado de Serbia, cree que el argentino será una gran incorporación para sus filas. El equipo están buscando un jugador para reforzar su plantel, recordando que participa no solo de la liga alemana (la Bundesliga) sino también de la Eurocopa (ya en el Top 16).

Y esa versión de que el Bayern quiere a Lapro está confirmada, recordando que a Lapro ya lo habían buscado de allí el año pasado y que antes de su primera experiencia europea también se habló del interés del Alba Berlín alemán (en ese entonces terminó yéndose al Lietuvos Rytas de Lituania). Haciéndonos eco de las chances de Lapro al Bayern, desde el propio club confesaron el interés por el argentino.

"Hablamos todos los días, mirando que está en el mercado, sobre un posible movimiento más dentro del equipo. Es muy pero muy difícil encontrar a alguien que pueda llevar a nuestro sistema, por lo que tenemos que estar 100% seguros", explicó Marko Pesic, director deportivo del Bayern, consultado por el periódico alemán OVB.

Continuando con su relato, el directivo del Bayern se refirió a la chance de Lapro. "Hay opciones y soluciones muy interesantes dentro de los candidatos, y Nicolás Laprovittola, cuyo contrato acaba de terminar tras su paso en la NBA por los Spurs, es un jugador interesante para nosotros".

¿Se dará la chance de Lapro al Bayern? Todavía no hay respuestas al respecto. El futuro del argentino no tiene nada definido por estas horas, pero candidatos y equipos que se acercan a interiorizarse por sus servicios no faltan. Habrá que ver cuál es la decisión del nacido en Morón.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor