San Martín estiró su racha y lidera la Norte

El elenco correntino venció por 86-71 a Argentino de Junín y de esta manera se mantuvo en racha positiva en este 2017. Wood fue doble-doble figura, con 20 puntos y 15 rebotes.



San Martín 86 Argentino 71

Comenzó mejor el juego local, estableciendo diferencias iniciales (20-12) con el trabajo de Lucas Faggiano y Jeremiah Wood.

El primer tiempo se cerró con cierta holgura para el local, que trabajó las ofensivas y estuvo fuerte en defensa (la mayor distancia fue de 20 puntos, 40-20).

Pero llegó la reacción visitante, con Argentino decidido a acortar la distancia y lo hizo con el trabajo de Gadson en el juego interno y los momentos de Cangelosi (65-58, a poco del cierre del tercer cuarto).

San Martín volvió a ajustar la marca, tuvo las ofensivas rápidas que le devolvieron protagonismo y volvió encontrarse con su juego en los minutos finales para sentenciar un partido que pudo tener mayores complicaciones.

El conjunto “rojinegro” no pudo contar con el pivote bonaerense Damián Tintorelli que la semana pasada (en el juego vs Echagüe) sufrió un micro desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda y su recuperación demandará varios días más, porque lo que el jugador se perderá también los partidos en Santiago del Estero.

Justamente, en los primeros minutos del viernes, el plantel comenzará su primera gira de 2017, visitando a Olímpico de La Banda el sábado 28 y luego de Quimsa, el lunes 30.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor