San Martín – Argentino por La Liga Contenidos Movistar

A partir de las 21.30, San Martín, líder de la Norte, se medirá con Argentino en el Gigante Rojinegro de la capital correntina, por la Segunda Fase de La Liga. En el local es baja Damián Tintorelli por una lesión en su pierna izquierda.



SAN MARTÍN - ARGENTINO

Día: Miércoles 25 de enero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez y Javier Mendoza

Estadio: El Gigante Rojinegro (Corrientes)

Posiciones: San Martín (19-6) es el puntero de la Conferencia Norte, mientras que Argentino (14-12) está cuarto en la Sur.

Rachas: El Santo viene de ganar sus últimos dos juegos como local frente a La Unión de Formosa y Echagüe de Paraná.

El Turco, en tanto, también llega en alza, con tres triunfos al hilo ante Quilmes, Estudiantes y Atenas.

El número:  San Martín es el cuarta mejor goleo (81,9), tercera mejor defensa (74,4). Además, es seis en rebotes (38), cuatro en asistencias (17,1), dos en robos (9), siete en tapas (2,7), siete en porcentaje de triples (35%), tres en dobles (54%), ocho en puntos desde el banco (23), cuatro en puntos de ataque rápido (11,5) y uno en puntos de zona pintada (38,2).

Jeremiah Wood es cinco en rebotes (8,8), Juan Pablo Cantero, siete en asistencias (4,7), Reynaldo García Zamora uno en robos (2,2) y Lucas Faggiano está décimo en libres (84%).

Argentino es la segunda mejor defensa (74,1), diez en rebotes (36,6), seis en tapas (2,8), siete en puntos de segunda chance (9,8), ocho en faltas personales (21) y nueve en robos (7,2).

Chaz Crawford es tres en rebotes (10), siete en tiempo en cancha (31,2) y tres en tapas (1,8). Juan Cangelosi está primero en minutos jugados (32,4).

El dato: Emiliano Basabe está a 5 triples de los 100 en La Liga y en el club juninense. Reynaldo García, a 17 puntos de los 2.000 en la Liga.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron en cuatro ocasiones, quedándose con dos partidos cada uno. Será el primer choque entre ambos en la actual temporada.

Parte médico: En San Martín,Damián Tintorelli sufrió un tirón en el gemelo interno de la pierna izquierda en el juego ante los entrerrianos y los estudios realizados diagnosticaron un micro desgarro, iniciando ya su proceso de recuperación. Argentino está completo.

Se dijo: “En el último juego frente a Echagüe pusimos sistemas nuevos en cancha y tomamos confianza con algunos aspectos que todavía no lo habíamos hecho en la temporada, pero lo veníamos practicando. Sabemos que en esta parte del año, aparte de ganar tenemos que evolucionar en nuestro juego para seguir creciendo día a día”, Sebastián González (DT San Martín).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor