San Isidro venció a Barrio Parque en suplementario

Barrio Parque cayó este lunes como local frente a San Isidro por 93 a 87 en tiempo suplementario. La figura fue González con 25 puntos y 8 rebotes. En el local se destacó Martina con 26.



Barrio Parque 87 - San Isidro 93

Un primer cuarto que se jugó en un marco de paridad, con una leve ventaja para la visita que se definía en los últimos instantes de ese período.

Cuando San Isidro comenzaba a escaparse en el comienzo de la segunda etapa apareció Martina con una tapa sobre Lozano y después con un triple, que se agregó a un robo y doble de Marozzi para que el encuentro siga equilibrado.

Los cambios le daban resultados a Lotterio y el local sacaba 7 de diferencia (36/29), obligando a Pagura a pedir minuto. Se reacomodó la visita y con un parcial de 0/10 volvió a pasar al frente.

En el tercer parcial el local colectivamente trabajó mejor, defendió más y aprovecho el buen momento de Cabello debajo del tablero ofensivo para sacar una ventaja importante que sobre el cierre no pudo mantener.

En el cuarto tramo del juego, Parque parecía que se lo llevaba por delante sacando una ventaja de 10 puntos, pero San Isidro tenía en González un arma ofensiva que le daba la oportunidad a su equipo de llevar la definición al tiempo suplementario después de igualar en 79.

En ese último pasaje del encuentro todo se hizo peleado, discutido, hasta se cobró una técnica a la banca visitante y la expulsión de Sciutto que estaba sin jugar.

Aún así, con ese panorama la visita tuvo más claridad para cerrar el partido y se quedó con una importe victoria en tierras ajenas.

El próximo viernes 20 Barrio Parque será nuevamente local recibiendo en su cancha a Villa Ángela.

Informe: Prensa Barrio Parque

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor