San Antonio, sin Manu, Parker ni Kawhi, goleó 112-86 a los Nets de Scola

Los Spurs no tuvieron problemas para aplastar a Brooklyn como visitantes. Mills y Aldridge fueron las figuras texanas. Scola jugó 7 minutos.



San Antonio se quedó con un claro triunfo en su paso por el Barclays Center después de imponerse ante el débil Brooklyn por 112-86. Los Spurs no pasaron demasiados sobresaltos, y por eso tras un sólido y superior complemento se encaminaron a una victoria bastante cómoda en tierras neoyorquinas.

Patty Mills fue el goleador de los Spurs con 20 unidades, mientras que LaMarcus Aldridge firmó una completa tarea con 16 unidades, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Cabe destacar que Manu Ginóbili no fue de la partida por los dolores del golpe en la espalda que se dio en el juego ante Cleveland. Otro que no jugó fue Kawhi Leonard, la máxima figura de los texanos. Tampoco Parker.

En Brookyln sí se dieron minutos para Luis Scola. El capitán argentino jugó 7 minutos, aunque no pudo arrojar una tarea demasiado productiva. Terminó con 1 rebote y 1 asistencia, sin marcar puntos (0/1 en triples). Isaiah Whitehead fue el máximo referente ofensivo de los Nets con 19 tantos, mientras que Sean Kilpatrick arrimó 17 puntos y 10 rebotes.

Los Spurs empezaron a marcar una pequeña diferencia a partir del segundo periodo, cuando se encontraron mejor, fueron más intensos (sobre todo defensivamente) y pudieron irse al descanso largo 52-42 arriba. En el tercer cuarto la superioridad se acrecentó, aumentando también su caudal ofensivo y haciendo estragos en la floja resistencia local (San Antonio anotó 39 puntos en ese parcial).

Allí fue cuando se escapó por 91-69 (diferencia de 22 unidades), entrando al último segmento con todo definido. Brooklyn también ayudó a que el juego termine de definirse rápido, porque en el último cuarto no mostró reacción alguna y esa remota posibilidad de remontada nunca tuvo demasiado lugar. Terminó siendo 112-86 para los texanos, quienes llevan cuatro victorias de forma consecutiva.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor