San Antonio apretó en la segunda mitad y se floreó frente a Denver

Los Spurs se apoyaron en un gran complemento para aplastar 127-99 en su visita a los Nuggets. Aldridge figura. Manu sumó 11 puntos en 18 minutos.




San Antonio se quedó con una victoria clara en su visita a Denver. Apoyados en una gran segunda mitad donde fueron muy superiores, efecitivos y donde lograron hacer un más sólido trabajo defensivo, los Spurs superaron 127-99 a los Nuggets e hilvanaron su segunda victoria de forma consecutiva.

Manu Ginóbili volvió a cumplir una muy buena tarea en el elenco texano. El escolta bahiense firmó una labor con 11 puntos (1/4 en dobles y 3/6 en triples), 3 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapa, contabilizando también 3 faltas en 18 minutos de juego.

El argentino volvió a tener registros muy productivos, aprovechando esta paliza de unos Spurs que ya venían de golear a Toronto el pasado martes. Manu está muy participativo y sin dudas es una buena novedad, aunque también hay que destacar el nivel de unos Spurs que están acomodándose cada vez más dentro de la temporada y encuentran un mejor andamiaje con el correr de las semanas.

Después de un primer tiempo bastante igualado donde al principio Denver sacó una leve ventaja (33-29) pero después San Antonio equilibró en el segundo parcial (pasó a ganarlo por 58-53 al descanso largo), los Spurs hallaron una grieta en el partido durante el tercer periodo y la historia pasó a inclinarse decididamente a favor de la visita.

San Antonio estuvo certero, lastimó, sostuvo su buena defensa y contó con un destacado aporte de LaMarcus Aldridge. El interno anotó 11 de sus 28 puntos en una carrera clave del tercer periodo para impulsar a los texanos a un interesante 90-77. Eso no terminó ahí, porque en el capítulo final los Spurs no cesaron en su envión y con una carrera de 37 a 22 terminaron de quebrar el duelo: 127-99 y una abismal diferencia para aplastar las ilusiones de Denver.

Aldridge, factor fundamental del partido con su labor en el tercer periodo, fue también el máximo anotador de la noche tras contabilizar 28 puntos. Lo escoltó Kawhi Leonard con 24, mientras que Tony Parker también tuvo una noche brillante con 21 unidades. El francés añadió además 9 asistencias, su mayor cifra de pases gol en lo que va de esta temporada.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor