Rocamora - Olimpo por DeporTV

Rocamora recibirá esta noche a Olimpo, el puntero de la Conferencia Sur, a partir de las 21.00 horas con el arbitraje de Héctor Wasinger y Leonardo Barotto. El partido será televisado por DeporTV.




ROCAMORA – OLIMPO

Día: Jueves 26 de Enero Hora: 21.00 TV: DeporTV

Árbitros: Héctor Wasinger – Leonardo Barotto

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora se encuentra en la octava colocación de la Conferencia Sur (9-9), mientras que Olimpo marcha primero con récord 14-6.

Rachas: El equipo de Bahía Blanca viene de perder frente a Parque Sur y cortó una racha de ocho victorias en fila. El Rojo arrancó el año con una gran victoria frente a Estudiantes.

El número: En Rocamora, Leandro Podestá está quinto en porcentaje de dobles (63%) y Matías Cuello noveno en porcentaje de libres (87%).

Olimpo es el líder en rebotes (40,3), está cuarto en tapas (2,4) y cuarto en puntos de ataque rápido (6,8). Christian Schoppler es el décimo goleador (17,6) y está décimo en asistencias (4,0). Thomas Granado está octavo en rebotes (7,9) y Dwayne décimo (7,8). Granado también está sexto en tapas (0,9) Ramiro Iglesias está noveno en asistencias (4,1).

El dato: Minutos antes que comience la transmisión de DeporTV está previsto que los ochos equipos que iniciaron su participación en la tercera edición del Nocturno de Minibasquet Mario Tucumano González desfilen en el estadio y también acompañen la salida de los planteles de Rocamora y Olimpo. Será una grata experiencia para los chicos y también el país podrá enterarse de que se trata este torneo que fundamentalmente promueve el compañerismo y amistad en esta etapa de formación de futuros jugadores y jugadoras.

Asimismo, está prevista una nueva visita de los chicos que asisten al comedor del SUM del barrio Cantera 25 y se sumarán a los de la Colonia Rokito que estarán de campamento. El carnaval uruguayense, que desde febrero volverá a presentarse en la ciudad, dirá presente con batucada y pasistas. Finalmente, la empresa Río Uruguay Seguros estará con promotoras que entregarán obsequios a los asistentes tal y como se hizo en oportunidad del primer partido con Parque Sur que también fue televisado.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: En Rocamora, el jugador uruguayo Facundo Medina Reyes fue el único que no estuvo en la práctica nocturna del martes a raíz de un virus estomacal. De todas formas el escolta podrá estar a disposición para el encuentro según confirmó el entrenador, quien dijo que no habrá modificaciones en la lista de convocados. En Olimpo el equipo estará completo.

Se dijo: "Creo que el presente del equipo es bueno, aunque hay mucho por mejorar. La victoria ante Estudiantes fue la tercera en fila y contra un equipo que propone un buen juego. Sirve para confiar más en nosotros mismos y saber que debemos seguir trabajando. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Para recibir a Olimpo nos preparamos de la mejor manera con el entusiasmo lógico de enfrentarnos al puntero, que tiene jugadores en gran nivel", Ignacio Davico (Rocamora)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor