Rocamora inicia la cuenta regresiva hacia los 90 años

El año 2017 está dando sus primeros pasos pero para el Club Tomás de Rocamora no será uno más ya que el 16 de julio estará cumpliendo 90 años de vida, 90 años de una rica historia que lo tienen dentro de las instituciones más prestigiosas de la provincia y un reconocimiento a nivel nacional que se potenció en la última década.


A raíz de este orgulloso motivo la institución de bulevar Yrigoyen tiene previsto encarar diferentes actividades en los próximos meses que culminarán con una fiesta en la que se espera reunir a socios, dirigentes, colaboradores, personal y a todos quienes de una manera u otra han forjado este camino que tiene mucho tramo por delante.

De aquí en más tanto en el Sitio Web Oficial como en las diferentes redes sociales se lucirá un Logo alegórico de este grato acontecimiento, del que se espera sea adoptado por los socios y simpatizantes para extender el sentimiento a lo largo y ancho del país. Y también más allá ya que muchos uruguayenses en el exterior expresan su sentimiento.

También está previsto ir publicando una serie de notas con diferentes personajes, ex dirigentes, ex entrenadores y jugadores, y también con todos aquellos que han hecho que estos 90 años tengan tanta riqueza institucional y deportiva; tanto en el básquet como en el tenis y otras disciplinas que se han sumado como alternativa en este tiempo.

Rocamora es un grupo de personas que día a día suman su esfuerzo para continuar la meta que se trazaron los fundadores de 1927. Los tiempos son otros pero las ganas y energías con las mismas. Este año es especial para la familia y desde ahora y hasta el 16 de julio muchas cosas pasarán, muchas sorpresas se esperan para festejar a lo grande.

Informe: Prensa Rocamora.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor