Regatas ya se entrena

El plantel de Regatas Corrientes le puso punto final al receso de fin año y esta mañana volvió a los entrenamientos para preparar los próximos juegos correspondientes a la Liga Nacional de Básquetbol.


Bajo la conducción técnica de Gabriel Piccato, acompañado por el resto del cuerpo técnico, los jugadores del Fantasma que marcha en la tercera ubicación de la Conferencia Norte, retomaron esta mañana los entrenamientos tras el receso por las fiestas.

El primer entrenamiento del año consistió en sesiones en el gimnasio a cargo del profesor Guillermo Stieg y luego trabajos de fundamento en el estadio “José Jorge Contte”.

De la práctica no fueron participes los extranjeros Donald Sims y Chevon Troutman, que fueron licenciados hasta el 4 de enero. Por lo que se espera que se sumen a la práctica entre el miércoles o jueves. Mientras que el base uruguayo Santiago Vidal sí entrenó junto a sus compañeros.

En tanto el alero Lorenzo Ottani, que había sufrido un esguince de tobillo derecho de grado dos que lo marginó de los últimos juegos, ya recuperado también volvió al trabajo con normalidad.

De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, los entrenamientos continuarán en principio en doble turno. Por la mañana sesiones de gimnasio y por la tarde realizarán movimientos tácticos - técnicos en la cancha.

El primer juego de Regatas en el 2017 está previsto para el miércoles 11 cuando recibirá la visita de La Unión de Formosa a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”.

Informe: Regatas

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor