Regatas reaccionó y superó a La Unión

Regatas Corrientes dio vuelta un partido que lo tenía perdido para ganar por 103-98 en el reinicio de la Liga Nacional. Quinteros y Sims volvieron a aportar gol y categoría, y Vidal conducción para cerrar el juego.



Regatas 103 La Unión 98

Con una ofensiva fluida, con mucha efectividad, arrancó Regatas el juego al punto que promediando el cuarto ganaba 19 a 6, con importantes aportes de Espinoza, Martina y Quinteros. En La Unión sólo Francis convertía (los seis puntos de los formoseños), hasta que una ráfaga de triples lo volvió al juego dejando el marcador en 23 a 20, con precisamente un triple de Konsztadt, a falta de dos minutos para el final del cuarto, que finalmente quedó en 27 a 23 para los correntinos.

Con una seguidilla de puntos de Elsener, once puntos en el cuarto, La Unión empató el juego en 35 puntos, a los tres minutos. A partir de allí fue palo a palo, con tantos para todos los gustos, con triples de uno y otro lado, ya con los ofensivas superando claramente a las defensas, hasta que Regatas logró hacer una diferencia mínima para ganar el primer tiempo por 51 a 50.

Las cosas no variaron en el tercer chico, La Unión empezó a mandar en el marcador con un García intratable, aunque Sims se las ingenió para que el mejor momento de la visita no se refleje en el score. También Quinteros aportó lo suyo, pero el equipo de Narvarte estaba haciendo mejor las cosas y con una banca activa y la figura de García se quedó con el parcial para entrar al último parcial ganando por 79 a 74.

La Unión tomó una ventaja de ocho puntos, 80 a 88 a los cuatro minutos, con un Gamboa gravitante. En el peor momento de Regatas, Piccato tomó una decisión clave mando a Vidal a la base y a Sims y a Quinteros a jugar de doble escoltas. Fue acertada tanto en ataque pero también en defensa, ya que gracias a dos recuperos y triples de Ramírez Barrios y Sims, empató el juego en 90, y después controló el juego, con un Quinteros inspirado, para entrar a jugar el último minuto ganando por 101 a 92, y así quedarse con una sufrida victoria por 103 a 98.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor