Récord de puntos para Brussino en la tarde soñada de Dallas

Los Mavs no tuvieron piedad ante unos flojos Lakers: 122-73, con lujos y 7 jugadores en doble dígito. Brussino anotó 8 puntos. Jornada redonda.




Dallas vivió una tarde de domingo ideal después de golear a unos muy flojos Los Angeles Lakers por 122-73, en lo que ha sido el regreso a la senda triunfal del equipo texano. Los Mavs venían arrastrando dos derrotas consecutivas, pero este domingo no tuvieron demasiados problemas en aplastar a unos débiles californianos.

Si bien hubo varios destacados, la jornada de Nicolás Brussino ha sido una de las mejores. De hecho logró su mejor marca de puntos desde que está en la NBA, anotando 8 tantos y convirtiéndolos con gran eficacia (1/1 en dobles y 2/3 en triples). Además contabilizó 2 rebotes, toda esta actuación en 12 minutos.

Como decíamos, los Mavericks tuvieron varios destacados en el goleo. Justin Anderson anotó 19 unidades para ser el máximo anotador del partido, mientras que Seth Curry (14), Dirk Nowitzki (13), Deron Williams (13), Wesley Matthews (13), Pierre Jackson (10) y Devin Harris (10) también marcaron en doble dígito. En los Lakers no alcanzó la tarea de Lou Williams con 15 unidades.

Los angelinos sufrieron una verdadera paliza, de esas difíciles de olvidar y que de seguro estará dentro de los registros más negativos. Fueron 46 tantos de diferencia en contra, en un partido que comenzó a quebrarse desde el segundo periodo. Dallas se adelantó 29-22 en el primer capítulo, luego la diferencia se fue acrecentando hasta hacerse inalcanzable: 67-33 al descanso, 90-55 tras terminar el tercer cuarto y finalmente el 122-73 definitivo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor