Previa: Villa San Martín - Unión

El Tricolor recibirá esta noche a Unión en busca de su primera victoria en esta segunda etapa. En el Tatengue es duda Podestá por una molestia muscular.




VILLA SAN MARTÍN - UNIÓN

Día: Martes 23 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Gonzalo Delsart

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Posiciones: Villa San Martín se encuentra séptimo en la Conferencia Norte (8-11), mientras que Unión marcha tercero con récord 14-4.

Rachas: El Tricolor viene de perder de local frente a Oberá, mientras que El Tatengue superó a Mitre en el arranque del año.

El número: En Villa San Martín, Julián Morales está séptimo en tapas (0,9). Alejo Toledo está quinto en porcentaje de triples (46%) y Agustín Carnovale cuarto en porcentaje de libres (89%).

Unión es el mejor ataque del torneo (87,9), está primero en puntos desde el banco (32,3) y tercero en puntos de pelota perdida (16,3).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (23,8) y está quinto en porcentaje de libres (88%). Patricio Tabarez está séptimo en porcentaje de libres (88%).

El dato: En el juego frente a Mitre debutó en Unión el extranjero Mike Williams (anotó 10 puntos, 3 rebotes) y el U23, Tomás Ligorria, quien sumó 7 puntos y 4 rebotes.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia del Torneo Nacional de Ascenso.

Parte Médico: En Unión, Fernando Podestá está en duda por una molestia muscular. En Villa San Martín el equipo estará completo.

Se dijo: "Unión es un rival totalmente diferente que viene en buena línea, tienen un buen equipo, vienen de un triunfo. Estamos en casa, no tenemos que regalar nada y menos la actitud, debemos hacer un gran trabajo de equipo, pasarnos el balón, tomar buenos tiros pero sobre todo hacernos fuertes en defensa y llegar al final del partido con una ventaja o estar en juego para que la victoria se quede en casa”, Gustavó Mascaró (Villa San Martín)

Se dijo: "Me siento muy cómodo en el equipo. Beltramo me pidió que aporte en el tema defensivo, sin dejar de lado el contraatque, además de los tiros abiertos y en transición. La clave para el partido contra Villa San Martín la veo en mantener la presión la mayor parte del tiempo posible y aprovechar que tenemos un grupo joven y dinámico para correr la cancha" Tomás Ligorria (Unión)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor