Previa: Salta Basket - San Isidro

Salta Basket y San Isidro chocarán esta noche en busca de una victoria para escalar en la tabla de la Conferencia Norte. Oscar Martinetto y Gustavo D`anna será la dupla arbitral del encuentro que comenzará a las 22.00 horas.



SALTA BASKET - SAN ISIDRO

Día: Viernes 27 de Enero Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto - Gustavo D`anna

Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)

Posiciones: Salta Basket se encuentra en la octava colocación de la Conferencia Norte (7-11), mientras que San Isidro marcha sexto con récord 12-8.

Rachas: Los Infernales perdieron los dos juegos de este año de visitante frente a Oberá y Comunicaciones. El conjunto de Pagura cayó en sus últimas dos presentaciones ante Hindú y Las Parejas. 

El número: Salta es el segundo equipo con más faltas recibidas (22,1) y está cuarto en puntos de pelota perdida (15,8). Gregorio Eseverri está sexto en robos (1,9).

En San Isidro, Santiago González es el líder en rebotes (12,7). Agustín Lozano está octavo en porcentaje de triples (44%). 

El dato: San Isidro llega a este partido después de perder su invicto de local frente a Hindú y después ante el equipo de Pujol. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temproada

Parte Médico: Los dos equipos se encuentran en condiciones para el juego de hoy. 

Se dijo: "San Isidro es un buen equipo, se armó para cosas importantes pero nosotros somos locales y tenemos que imponer nuestro juego. No hay que regalar nada y estar tranquilos porque si hacemos las cosas bien, los triunfos van a llegar. Vamos a saber revertir este momento y me parece que en este partido se observará una mejoría. Todo eso hay que coronarlo con una victoria, por supuesto", Nicolás Copello (Salta Basket)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor