Previa: Parque Sur - Olimpo

El equipo de Bahía Blanca buscará defender la punta de la Conferencia Sur frente a Parque Sur a partir de las 21.30 horas. Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres será la dupla arbitral.



PARQUE SUR - OLIMPO

Día: Martes 23 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Enríque Cáceres

Estadio: El Gigante del Sur (Concepeción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur se encuentra cuarto en la Conferencia Sur (12-7), mientras que Olimpo marcha primero con récord 14-5.

Rachas: El conjunto de Maceratesi lleva ocho victorias en fila, las últimas dos frente a Ciclista y La Unión. Los Sureños ganaron los dos juegos del 2017, ante Estudiantes y Platense.

El número: Olimpo es el líder en rebotes (41,1), está cuarto en tapas (2,4). Dwayne Smith está séptimo en rebotes (8,2) y Thomas Granado décimo (8,1). Granado también está octavo en tapas (0,9). Ramiro Iglesias está noveno en asistencias (4,2) y Christian Schoppler décimo (4,1). Iglesias también está cuarto en porcentaje de triples (48%). José Luis Fabio está octavo en porcentaje de dobles (61%).

Parque Sur está segundo en puntos desde el banco (27,6). Joseph Stroud está cuarto en tapas (1,2).

El dato: Olimpo es el líder en rebotes y lleva un total de 781 en 19 partidos jugados en este torneo.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de la temporada.

Parte Médico: Ambos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy. En la tarde de ayer se operó al jugador de Olimpo, Emilio Giménez, de su luxación de hombro derecho. Las lesiones de Hill Sach y Bankart fueron reparadas sin complicaciones. Se estima una recuperación de seis meses, para comenzar la rehabilitación y después se le dará el alta para que pueda entrenar.

Se dijo: "Para mejorar tenemos un montón de cosas, por suerte los resultados se nos están dando. Pero trabajamos día a día para corregir los errores. La verdad no imaginaba estar ahí arriba, creo que ni nosotros, ni otros equipos lo esperaban. También es mérito de tener jugadores de renombres, y de trabajar día a día. Estoy feliz por la etapa que atravesamos, esperemos seguir creciendo porque tenemos cosas para dar", Christian Schoppler (Olimpo)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor