Previa: Olimpo - Ciclista

Ambos equipos buscarán seguir de racha esta año cuando se enfrenten a partir de las 21.00 horas. Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes Borras será la dupla arbitral.


OLIMPO - CICLISTA

Día: Lunes 16 de Enero Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

Posiciones: Olimpo se encuentra en la segunda colocación de la Conferencia Sur (12-5), mientras que Ciclista marcha tercero con récord 12-6.

Rachas: El equipo de Junín arrancó el año con una victoria frente a Petrolero de visitante. El elenco de Maceratesi también ganó en el debut de esta etapa ante Deportivo Viedma.

El número: Olimpo es la tercera mejor defensa del torneo (69,4). Está primero en rebotes (40,5). Darryl Smith está quinto en rebotes (8,8). Ramiro Iglesias está octavo en asistencias (4,4) y octavo en porcentaje de triples (46%). Christian Schoppler está décimo en asistencias (4,2). Thomas Granado está décimo en tapas (0.8).

Ciclista está primero en robos (9,1). Está primero en puntos de pelota perdida (19,3) y segundo en puntos en la zona pintada (38,8). Está quinto en puntos de segunda chance (10,5).

Jeffrey Fahnbulleh es el sexto goleador (19,4) y está octavo en rebotes (8,2). Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,0) y tercero en robos (2,2). Mauro Araujo está décimo en robos (1,7). Maximiliano Tamburini está segundo en porcentaje de triples (50%). Pablo Martínez está segundo en porcentaje de dobles (64%).

El dato: Ninguno de los dos planteles realizó cambios durante el receso.

Parte Médico: Los dos planteles se encuentran en condiciones para el partido de hoy. El jugador de Bahía Blanca, Emilio Giménez, sufrió una luxación de hombro derecho el año pasado y será operado este martes.

Se dijo: "La clave para ganarle a Petrolero estuvo en hacer una buena defensa y después en ataque desplegar nuestro juego. El equipo está bien, volvimos con todo luego del receso y eso nos mantuvo en estado para poder llegar bien a los primeros partidos. Vimos poco de Olimpo, pero sabemos que son un buen equipo y que llevan una racha de seis victorias en fila. Tenemos que hacer nuestro trabajo para ganar", Pablo Martínez (Ciclista)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor