Previa: Oberá - Independiente

Los dos equipos buscarán seguir de racha cuando se enfrenten esta noche a partir de las 21.30 horas. Alejandro Zanabone y Gonzalo Delsart será la dupla arbitral.




OBERÁ - INDEPENDIENTE

Día: Jueves 26 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone – Gonzalo Delsart

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá se encuentra antepenúltimo en la Conferencia Norte (5-14), mientras que Independiente marcha décimo con récord 6-13.

Rachas: El equipo misionero viene con dos victorias en fila frente a Villa San Martín y Salta. El conjunto santiagueño también lleva dos triunfos consecutivos ante Villa Ángela y Comunicaciones.

El número: Oberá está sexto en tapas (2,3) y sexto en puntos de segunda chance (10,4). Alejo Montes es el noveno goleador (18,6). Arkeem Joseph está noveno en rebotes (7,8). Joaquín Deck está quinto en tapas (1,1).

Independiente está segundo en asistencias (15,9) y primero en procentaje de libres (77%). Está primero en puntos de ataque rápido (7,8). Víctor Cajal es el líder en asistencias (7,0). Juan López está segundo en robos (2,2) Matías Martínez está noveno en porcentaje de dobles (62%) y Bruno Ingratta octavo en libres (88%).

El dato: Independiente logró la fecha pasada la primera victoria de visitante en lo que va del torneo.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la historia del Torneo Nacional de Asceso.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de hoy.

Se dijo: “La verdad estamos con ganas de que llegue el partido para extender la buena racha, pero sabemos que será un duro rival que ganó de visitante, tiene buen juego y jugadores experimentados. Se hizo largo el equipo, se notó mucho las buenas entradas de (Ignacio) Luna, (Valentín) Garello, Lisandro Gomez Quinteros, todos son importantes. Hay confianza, cambió el estado de ánimo. Luego de tantas derrotas necesitábamos esto. Ahora depende de nosotros y de cómo planteamos el partido, la defensa es clave. Si repetimos tendremos muchas posibilidades de ganar. Debemos que seguir por el mismo camino”, Alejo Montes (Oberá)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor