Previa: Deportivo Viedma - Gimnasia

Gimnasia buscará una victoria de visitante para intentar salir del fondo de la tabla cuando se enfrente esta noche a Deportivo Viedma. En la visita es duda Ferreira Jerónimo por una contractura.




DEPORTIVO VIEDMA - GIMNASIA

Día: Jueves 26 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma se encuentra séptimo en la Conferencia Sur (10-9), mientras que Gimnasia marcha último 4-16.

Rachas: El conjunto de Hiriart ganó sus últimos dos juegos frente a Petrolero y Temperley. El Lobo perdió los dos partidos de local este año ante Huracán y Atenas.

El número: Deportivo Viedma está primero en faltas recibidas (23,3). Pedro Franco está sexto en asistencias (4,8).

Gimnasia está quinto en tapas (2,4) y quinto en porcentaje de dobles (55%). Está quinto en puntos de ataque rápido (6,8) y segundo en puntos de la zona pintada (39,5). Está cuarto en puntos de segunda chance (10,4). Lisando Villa es el octavo goleador (18,8) y está cuarto en porcentaje de dobles (63%). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,5). Maximiliano Segón está décimo en porcentaje de libres (87%).

El dato: El equipo de Hiriart es el equipo con más faltas recibidas, lleva un total de 443 en 19 partidos disputados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Deportivo Viedma estará completo. En Gimnasia es duda José Ferreira Jerónimo por una pequeña contractura.

Se dijo: "Nos empezamos a cruzar con la zona Centro Sur y el primero Temperley, fue un rival durísimo que pudimos superar. Ahora se viene Gimnasia y queremos aprovechar el envión anímico para cerrar de buena manera estos tres juegos en Viedma", Federico Grun (Deportivo Viedma)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor