Petrolero - La Unión de Colón por TNA Contenidos

Duelo de necesitados en la Conferencia Sur. Petrolero y La Unión de Colón buscarán salir de la zona baja de la tabla cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. En la visita volvería Ravina recuperado de su esguince en el hombro.


.

PETROLERO - LA UNIÓN DE COLÓN

Día: Jueves 26 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Maximiliano Moral

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi  (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero se encuentra en la penúltima colocación de la Conferencia Sur (6-14), mientras que La Unión de Colón está anteúltimo con récord 5-13.

Rachas: Los de Jaule luego de cerrar el año con una buena racha ganando tres de los últimos cuatro juegos disputados en el Mosconi de Cutral-Có, aunque no comenzaron con el pie derecho este 2017, perdiendo los cuatro que jugó. La Unión cayó en condición de local el último partido frente a Olimpo, pero antes y como dato saliente bajo al que hasta ese momento era el puntero, Estudiantes de Olavarría.

El número: Petrolero es el peor ataque del torneo (57,2) pero también es la mejor defensa (62,0). Facundo Gago está séptimo en robos (1,9).

La Unión de Colón es el segundo mejor ataque (83,4), pero también es la peor defensa (86,1). Está primero en porcentaje de triples (37%) y tercero en libres (76%). Rakim Brown es el segundo goleador del torneo (21,2) y está octavo en porcentaje de triples (44%). Manuel Buendia está tercero en porcentaje de triples (50%) y sexto en libres (88%).

El dato: Petrolero presentará nuevo extranjero, se trata de Darnell Dodson, quien ya conoce la Liga porque fue parte del plantel de Echagüe de Paraná durante dos temporadas. Dodson, 2,01 metros de altura, juega como ala-pivote y nació Washington DC. En La Unión son parte del plantel tres ex Petrolero, Manuel Buendía, Sergio Ravina y el asistente Facundo Murias.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: En Petrolero el equipo estará completo. En La Unión volvería Sergio Ravina, quien sufrió un fuerte esguince en el hombro izquierdo en el último juego del 2016.

Se dijo: "Hoy en día el presente después de haber perdido cuatro partidos seguidos y el primero del año de local, te deja una sensación amarga porque entrenamos muy bien y a alto nivel y no poder trasladarlo a la cancha te genera bronca y hasta un poco de fastidio. Es un gran grupo de profesionales, entrenamos todos los días en conjunto y de manera individual para encontrarle la vuelta a esto. Sabemos que es una Liga larga, hay que estar mentalmente preparados para superar estas situaciones y dar el clic lo antes posible. Somos la mejor defensa del torneo, pero también tenemos en claro que no somos una de las mejores ofensivas. El cambio de extranjero nos va a traer un poco más de gol para escalar en la tabla de posiciones. El objetivo es llegar lo mejor que se pueda a los Playoffs. La Unión es un rival directo por lo que el juego de hoy va a ser clave", Lucas Díaz (Petrolero)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor