Partidazo de Garino en la nueva victoria de Austin ante los Suns

El marplatense hizo un juego bárbaro ante los Suns, en lo que fue la tercera al hilo para Austin. Fue 123-96, con 21 puntos del alero argentino.




Austin Spurs logró un amplio triunfo en el H-E-B Center ante Northern Arizona. Los texanos sacaron una nueva victoria de enorme valor ante los Suns por 123 a 96, en una noche brillante para los Spurs y en lo que se ha convertido en su 12° triunfo en la D-League, el tercero de forma consecutiva. Austin se coloca ahora en el octavo puesto del Oeste (récord de 12-15), aumentando sus chances de subir escalones dentro de la conferencia.

Patricio Garino hizo un partidazo para los Spurs. El marplatense brilló como uno de los máximos anotadores, contabilizando 21 puntos (7/10 en dobles, 2/3 en triples y 1/1 en libres) para ser el segundo máximo anotador del equipo. Además, el alero registró 1 rebote, 3 asistencias, 2 robos, 1 pérdida y 1 falta en 23 minutos.

Además de lo hecho por Garino, los mejores valores de Austin fueron Charles García con 23 puntos (goleador de los Spurs, sumando también 9 rebotes), Demetri McCamey (15 unidades), Ryan Arcidiacono (13 tantos) y Jeff Ledbetter (12 puntos). En los Suns, Askia Booker anotó 25 puntos mientras que Elijah Millsap añadió otros 21 tantos.

Austin siempre lideró el juego y con el correr de los minutos fue ampliando la diferencia a su favor. Arrancó llevándose el primer cuarto por 31-27 para luego estirar la brecha antes de ingresar al entretiempo (63-51 al descanso largo). En el tercer periodo prácticamente quebró el duelo con una carrera de 32 a 21 (95-72), sin aflojar su intensidad en el segmento final hasta cerrar una victoria categórica.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor