Parque Sur - Estudiantes por TNA Contenidos

El Bataraz buscará recuperarse de la derrota ante Rocamora cuando visite esta noche a Parque Sur a partir de las 21.30 horas. Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral será la dupla arbitral.



PARQUE SUR – ESTUDIANTES

Día: Lunes 16 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Maximiliano Moral

Estadio: El Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Estudiantes se encuentra en la primera colocación de la Conferencia Sur (14-5), mientras que Parque Sur está sexto (10-7).

Rachas: Los Sureños perdieron sus dos últimos encuentros de visitante ante Huracán y Estudiantes. El Bataraz arrancó esta nueva etapa con una derrota frente a Rocamora por 73 a 72.

El número: Estudiantes es el segundo equipo más eficiente del torneo (98,2), está quinto en rebotes (37,3) y cuarto en asistencias (15,3). Está cuarto en porcentaje de triples (35%), cuarto en dobles (55%) y cuarto en puntos en la zona pintada (38,3).

Santiago Arese está sexto en porcentaje de dobles (62%). Diego Figueredo está octavo en porcentaje de libres (88%).

Parque Sur está segundo en tapas (2,5) y segundo en puntos desde el banco (28,0). Está cuarto en puntos de segunda chance (10,6).

Joseph Stroud está quinto en tapas (1,2).

El dato: Parque Sur no realizó ningún cambio en su plantel. Previo al debut de hoy jugó un amistoso con Central Entrerriano en su cancha y ganó 84 a 69. Estudiantes desvinculó al interno norteamericano Byron Johnson, quien sufrió un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por varias semanas y sumó a Joaquín Gamazo, que viene de jugar en Argentino de Junín. Debutó en el partido pasado ante Rocamora. Jugó 17 minutos y convirtió 9 puntos y 3 rebotes.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada en el último partido antes del receso y fue victoria de Estudiantes por 83 a 77.

Parte Médico: Ambos equipos estarán a disposición para el partido de hoy.

Se dijo: “Costó arrancar, de a poco vamos tomando ritmo y volviendo a hacer nuestro juego en equipo, con una defensa agresiva. Ojalá que lo podamos mantener. No tengo dudas que Estudiantes es uno de los mejores, lo demuestra en cada partido. Pero no es imposible ganarles, con un par de pitazos menos pudimos haberles ganado allá. De local somos muy fuertes”, Agustín Richard (Parque Sur)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor