Paliza de los Spurs a Toronto: defensa, eficacia y un contundente 110-82

San Antonio sacó una abismal diferencia en casa ante los Raptors, en una noche estelar y muy precisa para los texanos. Manu sumó 4 puntos.



San Antonio no tuvo demasiados problemas para quebrar la resistencia de Toronto, regresando a la senda de la victoria con un contundente y clarísimo triunfo por 110-82 durante la noche de este martes. Los Spurs hicieron un muy buen partido ofensivo, algo que fue fundamental para sacar rápidas y definitorias diferencias sobre su rival.

Manu Ginóbili realizó un aporte de 4 puntos (0/1 en dobles, 1/2 en triples y 1/2 en libres), 1 rebote, 2 asistencias, 1 pérdida y 1 tapa en 17 minutos de juego. El bahiense fue de las primeras alternativas del banco que utilizó Gregg Popovich, dentro de un equipo que rotó bastante y se dio el gusto de acomodarse rápido en un trámite que se le presentó muy favorable.

Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge fueron los dos grandes pilares de los texanos. El alero la rompió con 25 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 tapas, mientras que el ala pivote hizo otra interesantísima al firmar 23 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias. Por su parte, Tony Parker anotó 15 tantos y bajó 8 rebotes.

San Antonio tuvo todo bajo su control desde el principio, en base a su altísima efectividad en tiros de campo donde también se sumó buen calibre desde los triples y también gracias a su correcta defensa. Eso hizo que genera un rápido despegue de 29-18 al terminar el primer capítulo, diferencia que se extendió en el segundo parcial (31 a 23) hasta colocarse 60-41 al ingresar al entretiempo.

La historia se definió en el tercer periodo, en el reinicio de las acciones y con unos Spurs que no bajaron su ritmo y siguieron dominantes. Clavaron otro gran parcial en ambos costados, entrando al último segmento con diferencia de 30 unidades (88-58) y sentenciando la historia. Ya el último capítulo estuvo de sobra.

Los texanos acabaron el juego manteniendo su buen calibre, lanzando un 55.1% en tiros de campo (43/78) que también repercutió en su aceitado rubro de triples (54.2% tras un 13/24). Los Raptors estuvieron muy lejos de igularlos: 37.3% de cancha con un pobre 22.2% en triples. Esas cifras resumen un poco el abismo de diferencia que hubo entre ambos elencos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor