Olimpo ganó y es puntero de la Sur

El equipo de Bahía Blanca está imperable. Esta vez le ganó 66 a 58 a Ciclista, sumó su séptima victoria en fila y es puntero de la Conferencia Sur. Pennacchiotti con 17 puntos y 7 rebotes fue la figura en el local.



Olimpo 66 - Ciclista 58

La intensidad en defensa de Olimpo provocó imprecisiones en el ataque de Ciclista en el comienzo del partido. Granado fue importante en la pintura, tomó 4 rebotes y  realizó 3 tapas. Su equipo dominó en el juego y se fue 18-14 arriba en el marcador al primer descanso.

El local mantuvo la estrategia en el segundo capítulo: cerró la zona pintada y le cedió el tiro exterior a Ciclista. El ingreso de Pennacchiotti fue clave en Olimpo ya que aportó 12 puntos en pocos minutos. Schoppler alternó buenas y malas entre robos y pérdidas, el Aurinegro llegó a sacar quince puntos de ventaja pero sobre el cierre, dos triples de Paciotti pusieron a la visita nuevamente en partido: 37-28 se fue ganando el equipo de Maceratesi al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, Olimpo estuvo siete minutos sin anotar tiros de campo pero las faltas de Ciclista le dieron la oportunidad de sumar desde la línea. Fahnbulleh empezó a pesar en la pintura y fue la bandera del conjunto de Junín que terminó el cuarto un punto abajo cuando parecía que el local se volvía a escapar.

En los últimos diez minutos Fahnbulleh siguió sumando para Ciclista (terminó con 26 puntos). Smith y Granado tomaron rebotes claves en el Aurinegro y los juveniles Ruesga y Bettiga fueron intensos a la hora de defender. Esas fueron las principales claves para que Olimpo alcance su séptimo triunfo en fila y quede como único puntero de la Conferencia Sur.

La próxima semana el Aurinegro afrontará una gira más que complicada por la provincia de Entre Rios frente a La Unión de Colon, Parque Sur y Rocamora.

Informe: Prensa Olimpo

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor