Obras – Hispano por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 20.00 horas, en el Templo del Rock, Obras recibirá a Hispano Americano, en un juego válido por la Segunda Fase. Ambos equipos están completos.



OBRAS BASKET - HISPANO AMERICANO

Día: Miércoles 18 de enero Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Obras Basket (12-12) se ubica sexto en la zona Sur, mientras que Hispano (7-20) está último en la misma sección.

Rachas: El Tachero venía de ganar dos juegos consecutivos ante Quimsa y Echagüe pero en su último compromiso perdió con Peñarol como local por 93-86.

El equipo sureño llega con tres derrotas en fila, dos frente a Boca y una contra Ferro.

El número: Obras está tercero en ataque (82,9), pero sexta peor defensa (80,6), cuatro en rebotes (38,7), siete en asistencias (16,3), nueve en pérdidas (13,5), nueve en porcentaje de triples (35%), cuatro en libres (77%}, seis en puntos desde el banco (24,4) y cinco en puntos de segunda chance (10,2).

Dennis Horner es el quinto goleador de La Liga (18,2), cinco en rebotes (9,2), dos en faltas recibidas (5,6) y tres en minutos jugados (32,3). Pedro Barral está primero en asistencias (6,5), nueve en pérdidas (2,5) y tres en libres (88%). Samuel Haanpää es tres en triples (48%). Martín Leiva es tres en faltas personales (3,4).

Hispano es la segunda peor defensa (83). Además, es cinco en faltas personales (21,3) y cuatro en puntos de segunda chance (10,2).

Rashaun Freeman es cuatro en faltas personales (3,4) y Larry O`Bannon está primero en libres (8%) y nueve en minutos en cancha (31,1).

El dato: Larry O’Bannon está a 12 triples de los 200 en la Liga.

Antecedentes: Será el tercer enfrentamiento entre ambos en la historia. El primero fue para el conjunto sureño por 75-70 y el último para el aurinegro por 97-75.

Parte médico: Planteles completos para esta noche.

Se dijo: “Tenemos muchas expectativas. Hay un nuevo extranjero, Jordan Richard, que esperemos que se acomode lo más rápido posible y nos dará una gran mano en la rotación de grandes. Por otro lado, seguir entrenando y dar todo lo que podemos que nos llevará por buen camino obteniendo buenos resultados.”, Matías Bortolín (Obras Basket).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor