Nuevamente sin Scola, los Nets cayeron 101-89 ante Utah

El capitán argentino se perdió su cuarto juego consecutivo en la derrota ante los Jazz. Brooklyn aguantó tres periodos, después se fue pinchando.




Brooklyn sigue sumergido dentro de su floja temporada y este lunes por la noche ha acumulado su tercera caída de forma consecutiva. Fue ante Utah, de local en el Barclays Center y con derrota por 101-89. Para los neoyorkinos este ha sido el octavo traspié en los últimos nueve juegos (en este último tramo le ganaron a Utah el martes pasado).

En los Nets no hubo minutos para Luis Scola. El capitán argentino ya se había quedado sin jugar los últimos encuentros y esta vez no fue la excepción. La última vez que el ala pivote jugó fue pasado viernes 23 de diciembre en la dura derrota ante Cleveland, desde entonces se ha perdido cuatro juegos consecutivos (contra los Hornets, los Bulls, los Wizards y los Jazz).

Lamentablemente estos últimos días no han habido oportunidades para el argentino. El entrenador Kenny Atkinson lo tiene como una alternativa a utilizar dentro de la banca todas las noches, sin embargo Luifa sigue sin tener posibilidades de jugar.

En cuanto al desarrollo del juego de esta noche, los Nets tuvieron buenos momentos durante más de media hora de juego pero finalmente se quedaron sin resto en el cierre y cayeron. Incluso el partido entró al último cuarto con la duela igualada en 70, después de un buen cierre de Joe Harris Rondae Hollis-Jefferson en el anterior periodo.

No obstante, el último parcial tuvo completo dominio de los Jazz, los Nets se quedaron sin respuestas y la visita comenzó a escaparse. Rodney Hood, Gudy Gobert y Derrick Favors fueron claves en ese sprint que empujó a Utah, Brooklyn llegó a ponerse a solo cinco (91-86) restando 3 minutos pero entre Shelvin Mack, Gordon Hayward y Joe Johnson terminaron de dar el mazazo. Los Jazz se escaparon a 100-87 a falta de 1m08s y así apagaron la última llama de vida de los Nets.

Hayward fue el máximo anotador con 30 puntos para Utah, mientras que Gobert se destacó con un doble doble de 15 unidades y 16 rebotes. Hood y Mack también tuvieron su apartado importante en el ganador con 15 unidades cada uno. En Brooklyn no fue suficiente la tarea de Trevor Booker (17 tantos y 15 rebotes).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor