Mitre le ganó a San Isidro en doble suplementario

El equipo tucumano superó a San Isidro por 101 a 97 en doble suplementario. El goleador fue Muruaga con 30 puntos.




Asociación Mitre 101 - San Isidro 97

San Isidro no puede volver al triunfo. Esta vez perdió frente a Mitre de Tucumán por 101 a 97 en doble tiempo suplementario tras igualar en 75 y 89 respectivamente. Mejoró en el juego con respecto a las anteriores derrotas pero no puede ganar.

En el primer cuarto el Santo salió desconcentrado defensivamente y el local lo aprovechó. Sacó un parcial de 12 a 2 de arranque y con un 100 por ciento de efectividad de tiros de cancha para el dueño de casa. Desde ahí manejó los minutos con un gran aporte de Muruaga en ofensiva. A los Halcones le costó mucho en ofensiva y no pudo lastimar para perder el primer chico 26 a 15.

En el segundo parcial los dirigidos por Pagura cambiaron totalmente su juego. Empezó a ser más intenso tanto defensiva como ofensivamente. El ingreso de Lozano le dio dinámica para correr la cancha y ser agresivo. El base recuperó cuatro pelotas y ordenó al equipo que pudo acercarse en el electrónico e irse al descanso largo 39 a 37 abajo.

En el tercer período San Isidro encontró la llave de gol en el poste bajo con Acevedo como estandarte. El local también buscó por esa vía pero el Santo le cerró los caminos. Sobre el final, Mitre volvió a correr la cancha y lastimar a la visita que se quedó sin gol. En el tercer chico el local sacó ventaja de tres para irse 60 a 57 arriba.

En el último cuarto, las Halcones volvieron a mejorar defensivamente para obligar a tiros complicados a su rival. Siguió insistiendo en poner la pelota al poste pero con las reversiones consiguió anotar de tres puntos en un par de ocasiones. Llegaron igualados en 75 a la última pelota y González tuvo el tiro del final para darle la victoria a la visita pero no pudo convertir.

En el primer tiempo suplementario el Santo llegó a sacar seis puntos de diferencia en base a tiros de larga y media distancia pero no lo supo aguantar y el local con Muruaga como eje lo empató en 89. En la segunda prórroga dos triples de Mitre le dieron la posibilidad de alejarse en momentos claves y poder ganar el partido 101 a 97.

San Isidro cosechó su cuarta derrota en fila y no puede levantar la cabeza en esta parte del torneo. El próximo martes cierra la gira por el noroeste con su visita a Independiente de Santiago del Estero.

Informe: Prensa San Isidro

Foto: Prensa Mitre

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor