Martin y Coleman no siguen en Viedma, llegan Nwogbo y McCullough

Terry Martin decidió desvincularse de la institución y De Andre Coleman no continuará por razones deportivas. En el lugar de estos dos extranjeros llegan Lotanna Nwogbo y O`Louis McCullough, ambos ex Gimnasia.


El ala pivote Terry Martin se desvinculó de Deportivo Viedma. Después de algunas muestras de mal comportamiento y varias conversaciones, el jugador tomó la decisión de alejarse de la institución.

Terry Martin jugó 16 partidos y es el quinto goleador del torneo con 314 puntos convertidos. En promedio jugó 33 minutos y convirtió 19.73 pts., 7.2 rebotes y 1.33 asistencias.

En su lugar llegará Lotanna Nwogbo, que viene de jugar en Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Nwogbo nació en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, Estados Unidos, tiene 23 años, una estatura de 2,03 y es ala pivote. Egresó, hace pocos meses, de la Universidad de Longwood y Gimnasia fue su primer club fuera de su país. En el equipo de Gonzalo García promedió 11.23 pts., 5.36 rebotes y 0.27 asistencias.

Por otro lado, De Andre Coleman tampoco continuará en el equipo por razones meramente deportivas. El club le desea lo mejor a una gran persona y profesional. Sus números promedios en la competición fueron 13.93 pts., 7.8 rebotes y 2 asistencias.

El otro extranjero que llega al conjunto de Viedma es O`Louis McCullough (alero- ala pivote de 34 años y 1,98 metros de altura) quien fue cortado por Gimnasia de Comodoro esta temporada también. La continuidad de Pitu Rivero, y la recuperación de Diego Romero decantaron en el corte del extranjero ex Lanús y Olímpico.

McCullough jugó 20 partidos en la 2016-17 de La Liga (11.1 puntos, 4.2 rebotes y 1.4 asistencias).

Informe: Prensa Deportivo Viedma

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor