Manu falló la última y San Antonio perdió 109-107 ante Milwaukee

Los Spurs perdieron en la última bola ante un duro Milwaukee. Ginóbili (3 puntos en 14 minutos) lo tuvo para ganar, pero su intento de tres no entró.



San Antonio tuvo una ajustada caída este martes por la noche, en casa y ante unos combativos Milwaukee Bucks. La derrota de los Spurs fue por un reñido 109-107, en un duelo que tuvo un final de suspenso pero que dejó como saldo un amargo revés para los texanos.

Los Spurs tuvieron la última bola de la noche para ganar el juego. Sin embargo, a pesar de que lanzó en solitario, Manu Ginóbili no hizo un último buen lanzamiento y la victoria terminó siendo para Milwaukee. El argentino terminó 3 puntos (0/1 en dobles, 1/5 en triples), 1 rebote, 1 asistencia, 1 pérdida y 1 falta en 14 minutos.

Lamentablemente el tiro final del bahiense no ingresó, aunque eso tampoco debe un condicionante dentro de un partido que estaba para cualquiera de los dos equipos. La paridad se vio reflejada durante los 48 minutos, con un primer cuarto donde ambos igualaron en 23 dentro de un trámite de rachas y se vio prolongado en un segundo capítulo donde los Spurs sacaron una luz de diferencia para irse al descanso largo arriba por seis (59-53).

Gran parte de esa ventaja de San Antonio se consiguió gracias a Leonard, de lo más preciso y el foco del equipo. Fue el gran fractor de desequilibrio dentro de un juego muy físico, irregular por momentos y que continuó por el mismo sendero en un tercer cuarto frenético e impredecible. Manu cerró el anteúltimo parcial con un triple que puso la historia 89-86, todavía favorable para los Spurs.

El curso del partido siguió siendo igual de reñido en el último cuarto, aunque Milwaukee apretó un poco más y después de tanto buscar el vuelco del encuentro logró empatar en 101 a 3m23s del final. La presión de los Bucks siguió, el suspenso no cesó y Beasley puso el duelo 105-101 arriba para Milwaukee ante unos Spurs de poca puntería (anotaron apenas 7 puntos en los últimos cinco minutos del partido).

Los tiros no entraron, los Spurs no tuvieron una buena noche pero también es cierto que la suerte no estuvo de su lado. Pasó con varios lanzamientos tomados a pie firme y solos, después de buenos movimientos de balón que cuando se quiso hallar el aro no encontraron buen destino. Y eso pasó con el último tiro de tres de Manu, con una jugada preparada a 2.7 segundos pero que tampoco dio resultado. La balanza no estuvo a su favor y los Bucks se lo llevaron.

Lo mejor de los Spurs estuvo en las manos de Kawhi Leonard, figura con 30 puntos. El equipo texano tuvo otros aportes interesantes en su goleo (Danny Green, Tony Parker y Jonathon Simmons sumaron 14 cada uno), pero nada dio resultado. En Milwaukee, que no tuvo a Giannis Antetokounmpo, brillanron Michael Beasley (28 unidades) y Jabari Parker (22 tantos).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor