Los Nets de Scola fueron víctimas del dulce momento de Miami

Miami no detuvo su envión ante Brooklyn, sumando su octava victoria al hilo. Los Nets todo lo contrario: sexta derrota en fila. No jugó Scola.



Brooklyn fue víctima del buen momento de Miami Heat y, a pesar de dar mucha pelea, sumó una nueva derrota este lunes. La caída de los neoyorquinos fue por 104-96, en lo que ha sido la sexta derrota de forma consecutiva para los de Kenny Atkinson. El contraste estuvo en el gran momento por el cual transitan los Heat, dueños de la mejor racha vigente de la NBA y sumando esta noche su octava victoria al hilo.

Luis Scola no fue de la partida este lunes. El capitán argentino había tenido minutos el pasado fin de semana ante Minnesota, sin embargo ante Miami no vio minutos. Los Nets tuvieron a cuatro jugadores en doble dígito de puntuación: Bojan Bogdanovic (16), Brook Lopez (14), Trevor Booker (13), Isaiah Whitehead (13) y Spencer Dinwiddie (10).

Por su parte, Miami también tuvo varios exponentes aunque con otro tipo de contundencia. Goran Dragic sumó 20 puntos, escoltado por los 19 tantos que arrimó Dion Waiters. Entre los dos lideraron la victoria de Miami (17 asistencias entre ambos), aunque también aparecieron otros pilares como James Johnson (17), Rodney McGruder (13) y Hassan Whiteside (12).

Uno los puntos claves de la noche estuvo en el tiro perimetral, ya que Miami lanzó 11/26 en triples para un 42.3% de efectividad mientras que Brooklyn arrojó un pobre 4/26 para un 15.4% de eficacia. De nada valió que los Nets estén mejor en otros aspectos como en rebotes, Brooklyn terminó padeciendo una nueva caída y ya ha perdido 17 de los últimos 18 juegos en la NBA.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor