Los Nets de Scola dejaron ir un partido increíble: derrota ante Miami

Brooklyn entró al último cuarto con ventaja de 18, pero no la supo manejar y terminó cayendo por 109 a 106. Scola no jugó.



La temporada de los Nets viene siendo tan floja, que aún cuando parecen tener el partido ganado, se les termina yendo de las manos. En este caso, Brooklyn parecía tener todo liquidado ante Miami pero perdió el último cuarto por 21 puntos y acabó cayendo por 109-106. Luis Scola volvió a quedarse sin minutos en la rotación de Atkinson.
El Heat fue levemente superior en el primer cuarto, dentro de un contexto de muchísimo poder ofensivo (34-30). Sin embargo, los Nets mantuvieron su caudal de puntos en el segundo parcial, pero a eso le agregaron una clara mejoría defensiva, para dar vuelta el marcador y meterse al descanso al frente por 66 a 55.
La supremacía de Brooklyn continuó en el tercero: 23-16 y 89-71 a los 10 minutos finales. ¿Todo sentenciado? Nada de eso. El Heat fue recortando la diferencia, hata que con un par de bombas de Okaro White y Dion Waiters, terminó quedando al frente en los instantes finales. Brooklyn ya no tuvo respuestas y acabó dejando escapar el triunfo.
En el ganador, que acumula cinco victorias en fila, se destacaron Dion Waiters (24 puntos), Wayne Ellington (22 puntos) y Goran Dragic (17 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias). En los Nets (quedaron con marca de 9-36), por su lado, no fue suficiente el partidazo de Brook Lopez, autor de 33 tantos.
Luis Scola: no ingresó.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor