Lisandro Ruiz Moreno es el nuevo base de Huracán

El jugador viene de disputar la Liga Nacional con Echagüe y reemplazará a Sebastián Puñet en el equipo que dirigirá Cristian Santander.


La dirigencia de Huracán de Trelew comunica a los socios, hinchas y prensa en general la contratación de Lisandro Ruiz Moreno como nuevo base para el equipo que a partir del 2 de enero volverá a los entrenamientos de la mano del nuevo DT, Cristian Santander.

Ruiz Moreno viene de jugar esta misma temporada en Echagüe de Paraná. En esta 2016/17 jugó 12 partidos, con promedios 4.3 puntos, 2.3 rebotes, 1.2 asistencias.

El base tiene 24 años y mide 1,83 metros. Pasó por las divisiones formativas de Echagüe, y debutó en el Torneo Nacional de Ascenso en la temporada 2005/2006.

Tuvo paso en los Estado Unidos en la Kent School, y luego fue becado por la Universidad de Rhode Island, donde estuvo una temporada. Cuando volvió a Argentina jugó la temporada 2010/2011 con Echagüe en la Liga B pero una lesión lo obligó a estar afuera de las canchas por un tiempo. Luego de recuperarse jugó en Sportivo San Salvador y en Club Sanjustino de la ciudad de San Justo, Provincia de Santa Fe, donde consiguió el título de Campeón obteniendo el ascenso al Torneo Federal.

El fichaje de Ruiz Moreno se suma al del Venezolano Juan Coronado.

Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor