Liga Cordobesa : Nueve de Río Tercero cerró la fecha con una goleada y se trepó a la punta de la Zona Impar

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, el N° 1 de la primer fase, venció como visitante a su homónimo de Las Perdices 89 a 66 (ver planilla) y no sólo mantuvo su invicto fuera de casa, sino que se trepó la punta de la Zona Impar de la Liga Cordobesa Crelech.



El equipo dirigido por Bernardo Lardone ganó 9 de sus 10 partidos en esta temporada y sumó, en Las Perdices, la séptima victoria por una brecha de 20 o más puntos de diferencia sobre sus rivales, en otra muestra de su poderío individual y colectivo.

El pivot Manuel Cadenazzi tuvo una noche soñada, al completar su planilla con 18 puntos (8/13 en tiros de cancha) y 15 rebotes. Lucio Reinaudi también logró una doble decena para el vencedor: sumó 11 puntos (4/9 de cancha) y 11 rebotes.

Además, el capitán Gastón Luchino anotó 17 unidades (alto 5/7 de cancha), Ramiro Maldonado acumuló 16 tantos y 5 rebotes, y Santiago Rosso convirtió 15 puntos.

En el local, el goleador Leandro Guevara cerró el juego con 23 puntos (bajo 7/20 en lanzamientos de cancha), escoltado por Cristian Boretti, con 15 unidades (7/18 de campo).

Con esta victoria, el Nueve de Río Tercero mantuvo su amplia diferencia promedio en la 20ª temporada de Liga: en 10 juegos anotó una media de 85,1 puntos y recibió 56,4, para redondear una brecha de 28,7 unidades sobre sus rivales.

De esta manera, y al cerrarse la primera mitad de la segunda fase, el ex equipo de Liga Nacional y TNA alcanzó a 9 de Julio de Morteros en la cima de la Zona Impar y lo superó en el desempate mano a mano, ya que ganó el juego disputado entre ambos (73-59, como visitante).



Fotos: Prensa 9 de Julio de Río Tercero

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor